Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Toca o no duft punk este año)?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
holly~

alta:10/08/10
lun 26-sep-2011 18:18

La verdad mil incognitas tengo,escuchaba la radio delta mientras me duchaba y entre la mala señal de radio y la ducha escuché "Duft punk en argentina... alsina 940.. compra tus anticipadas"... quedé colgadisima, y para peor nunca más escuche la propaganda..conclusión..VIENEN O NOOOO??!

InFlamesSS

alta:15/04/11
lun 26-sep-2011 18:59

... no "duft", es la cerveza de los simpsons! JA!
"duft" Punk!! yeaH!

escuchaste mal... no vienen! y menos se presentarían en alsina, pueden llenar un geba tranquilamente!

falta bastante para tenerlos por esta zona!

saludos!

.

holly~

#3 (respuesta al #2)
lun 26-sep-2011 19:56

NOOOO me salio mal pasa que escribo rapido y como el culin!
para para, estoy media lima ehhh! peeeeero lo escuche perfecto eso! alsina 940..terribleeeeee por eso hace 1 semana que ando dando vueltas .. ME COMO LAS PAREDESSSSSSSSSS POR SABER SI VIENEN Y CUANDOOOOO LPMMMMMMMMM!

jajjaja viene y VAMOSSS CARAJO QUE LIMAMOS BUENOS AIRES!

gasmau

alta:07/02/10
lun 26-sep-2011 20:16

para mi escuchaste la propaganda de "dubfire & carlo lio en alsina"

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#5 (respuesta al #2)
mar 27-sep-2011 1:51

Eh??? "DuFF" es la cerveza de los simpsons. Duft significa perfume en alemán.

Yo también caí como loco.. habia un flyer en fb y todo así que me vendieron un re humo ami.

holly~

#6 (respuesta al #5)
mar 27-sep-2011 11:32

juegan con nuestros sueños, pero la p****, congegacion de fiesteros si vienen y el geba no alcanza NIII A PALOSSSSSSSSS

holly~

#7 (respuesta al #6)
mar 27-sep-2011 11:33

Sorry u.u Congregación*

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mar 27-sep-2011 11:55

no sera dub fire??? q toco el viernes??? manga de drogones perdidos y sin causa!!!

jaja....

daft punk tiene pensado un world tour para el 2011/2012...ese es el rumor posta

y todos sabemos y podemos agradecer que no hay world toour sin rio de janeiro y buenos aires....

pero hata el momentum no hay fechum

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 27-sep-2011 14:06

Daft Punk, a no ser que cambien muchisimo el formato de sus shows, nunca podría presentarse en un boliche... ni siquiera en un marco chico, como un teatro. Es un espectáculo de festival como bien se testimonió en la antológica presentación que hicieron en el festival BUE del 2006 (no me lo olvido mas).
Si no es en Creamfields o algun festival del tipo Personal Fest o similares, como el que tocó Air... lo veo muuuy difícil.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.