Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

sab 1.10 > Paul Ritch @Mainstage (Mandarine)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
mié 28-sep-2011 4:26

MAINSTAGE,
un nuevo ciclo electronico como la gente para los sabados se asoma...

anticipando lo qe sera el nuevo turno electronico de los sabados en costanera en el 2012... llega el 1ro de octubre una fecha qe adelantara lo qe sera dicho ciclo, el cual intentara demostrar qe aun qedan buenas opciones, qe la escena no esta perdida y qe aun podemos tener un boliche electronico con buen ambiente con propuestas internacionales de 1er nivel, ofreciendo ademas el mejor sonido, puesta en escena y produccion visual !


·PAUL RITCH
http://www.paulritch.com/
·UDOLPH


MANADRINE qeda dentro del Complejo Punta Carrasco, en Costanera
donde ha funcionado el mitico MINT, luego Rouge y ahora Mandarine/Human.. y si nos remontamos mucho mas, era el famoso y precursor EL CIELO !


INGRESO:
ANTICIPADAS $50 mediante ticketek o RRPP
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/MAIN-STAGE-PAUL-RIC HT__RITCHCRO


+18
ESTRICTISIMA ADMISION

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#2 (respuesta al #1)
mié 28-sep-2011 11:16

Ojalá a éste ciclo le vaya de 10, no x el artista en si (del cual a mi ni fu ni fa) sino xq los comentarios q recibi con respecto al año 2012 en cuanto a los dj´s q vengan a éste, son muy buenos. Aparte hay q terminar un poco con el fiasco de Clubland, q más q un boliche, se parece a un lugar de reviente (sin contar el pesimo sonido)

Salu2

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mié 28-sep-2011 12:01

La verdad muy bueno lo de Paul Ritch...estaria para darme una vuelta..

saludos

Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
mié 28-sep-2011 14:39

La 1era vez que vino (bahrein) estuvo muy muy bueno, muuucho calor, mucha gente...pero la musica de 10, toco con Live pero haciendo Dj Set.

Despues lo encontre tocando en Space Miami y fui de una porque ya tenia buenos recuerdos de el, y fue UN DEASTRE!!! Pero fuera de joda eh, al punto que tenia que tocar 1 hora y vino Adam Beyer que tocaba despues y con una cara de ''haber pibe correte'' le saco el mando y se puso a mezclar el.

Tengo ganas de ir para ver que onda esta vez.....la ultima vez que fui a Mandarine fue a ver al GRAN someone else!

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#5 (respuesta al #4)
mié 28-sep-2011 19:23

hace LIVE de 2hs con todos tracks de el ...
antes y despues toca Udolph qe sabe como agitar la pista techno como nadie! jaja

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#6 (respuesta al #4)
jue 29-sep-2011 8:41

una belleza esa vieja fecha en Bahrein con la cabina al fondo. Nunca mas me la olvido.

Ahí estaré.. altamente recomendable.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.