Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dom 9/10 > WEHBBA (bedrock/tronic) @ Crobar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
mié 28-sep-2011 4:38

El domingo 9 de octubre (pre-feriado) llega por 1ª vez al pais el dj y productor brasilero WEHBBA, qien supo sellar sus tracks para Bedrock de John Digweed o Tronic de Christian Smith (con el cual comparten muchisimas producciones juntos) o 100% pure solo por nombrar algunos de los mas importantes.
La innovadora fecha internacional será en el marco de ua nueva edicion de la fiesta techno BRAIN DAMAGE, a realizar en el lado b de la prestigiosa discoteca CROBAR, osea, Studio Crobar.
los djs residentes de la fiesta qe acompañar serán David Calo en el warm up y Rominezco en el closing, mienrtas qe en las visuales estara Mr.Egg

hacete gustador de Brain Damage en Facebook:
http://www.facebok.com/labrain

y de Wehbba
http://www.facebook.com/djwehbba
http://www.djwehbba.com

el lea

alta:29/07/05
mié 28-sep-2011 10:13

Es una opcion, la estoy pensando. Me tira para atras el hecho que va a poner bastante minimal y no tanto techno como hacia antes.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#3 (respuesta al #1)
mié 28-sep-2011 11:12

De más esta decirlo adri, q si ese finde largo no me voy de paseo x algun lado, ahi estaré haciendoles el aguante!

Salu2

Pd: Rataaaaa!!

ROMINEZCO!

dee jay
#4 (respuesta al #2)
mié 28-sep-2011 19:23

esta bastante lejos del minimaleh...
es techno mas housero , osea tirando al tech house...

Juli-a

alta:15/12/03
jue 29-sep-2011 10:17

play!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 29-sep-2011 11:17

play!

...esto ni ahi ya no? xD

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#7 (respuesta al #6)
jue 29-sep-2011 14:02

Riva, lamentablemente creo que no vas a poder escuchar mas eso, tooooooooodo el mundo pone otras cosas (pero despues decimos que se "vuelven comerciales" solo los dj's de trance porque es lo que vende, los de techno no lo hacen porque son mas pro, claaaaaro).

ROMINEZCO!

dee jay
#8 (respuesta al #7)
jue 29-sep-2011 19:25

la Brain Damage es TECHNO eh ;)

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#9 (respuesta al #8)
jue 29-sep-2011 21:42

La Brain Damage es como lo que puso Riva, o es como lo que hoy en dia se llama TECHNO? no es por polemizar, para nada, soy abierto a que los estilos cambien, evolucionen e incluso involucionen... pero tampoco vendamos que una base minimal con un mini pluck con shuffle a 126 bpm es techno (y no lo digo por lo que se escuche en las Brain Damage, nada que ver)

ROMINEZCO!

dee jay
#10 (respuesta al #9)
sáb 01-oct-2011 3:22

y mira, en la ultima por ejemplo toco Anderson Noise...
yo pongo tracks de la onda de Dave The Drummer, The Advent & Industrialyzer, Mike Humphries, Deetron, Surgeon, nose por nombrar algo..
si eso no es TECHNO...

obviamente WEHBBA no es como antes, ahora esta mas techhouse, , de hecho el TECHNO no es como antes. como en todos los generos pasa qe avanza y se fusionan con otros.
pero es va a adaptar a nuestra fiesta..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.