soilent
dee jay
músico
alta:21/03/04
|
dom 21-mar-2004 18:47
Puedo importar un archivo mp3 o wav (una canción de un grupo cualquiera) y trabajar con ella con el fruity? es decir, modificarla, añadir teclados, cuerdas, efectos....es esto posible?
gracias...
|
|
|
dom 21-mar-2004 18:55
Con las ultimas versiones del fruity puedes importar wavs como un sample y mezclarlos como audio pero no mp3.
Lo puedes hacer o bien creando un instrumento sample y dentro de el lo configuras con tu archivo wav o bien pulsas con el boton izquierdo del raton en la ventana que hay en la parte de bajo del Playlist que es la parte de la mezcla de audio.Pero eso si solo wav.
Espero haberte ayudado.
Saludos
|
soilent
dee jay
músico
alta:21/03/04
|
lun 22-mar-2004 14:42
gracias Travis, lo provaré...
trabajas siempre con fruity? hay algun programa mejor? soy nuevo en esto, siempre he tocado en "analógico"...
|
|
|
mar 23-mar-2004 9:27
He trabajado con fruity y de hecho aun lo hago de vez en cuando, ahora estoy con reason.La verdad es que me encanta jugar con programas diferentes, asi ademas enriqueces mas tus temas porque obtienes sonidos distintos.
Saludos
|