Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Murio Steve Jobs |
|
usuario |
mensaje |
H.A
alta:26/02/06 |
jue 06-oct-2011 0:24
Murio el genio mas grande del siglo XX, creo que gracias a el hoy la música electrónica ha llegado a incorporar un instrumento como es el laptop. |
|
jue 06-oct-2011 0:58
No es así, el uso de laptops para un fin de presentaciones en vivo o produccion musical responde, desde sus comienzos, a cualquier tipo de laptop y no necesariamente a las que haya diseñado/creado Steve Jobs.
| |
H.A
jue 06-oct-2011 1:04
No pongo en discusión que laptos sirve y cuales no, hoy x hoy el concepto de música electrónica y computación pasa para el artista por la fialidad de su sistema, la confiabilidad del mismo, pero hoy por hoy el concepto de los instrumentos que se utilizan en una cabina profesional de dj's en marca, son pionner en mixer y bandejas de cd, tecnics en bandejas de vinilos, y en personales hablamos de apple. |
Manijin^
alta:27/11/09 |
jue 06-oct-2011 11:43
basta de Jobs, se murió un empresario exitoso. Nada más.
|
Diegho
alta:03/05/08 |
jue 06-oct-2011 11:56
Lo que dice HA es cierto en cuanto al pasado, hoy por hoy hay muy buenas notebooks que se bancan que la exprimas durante horas. Su preferencia actual la veo más por moda o por decir: tengo una Mac.
|
NeoFuser
alta:26/11/07 |
jue 06-oct-2011 12:54
La genialidad de Jobs estuvo en el iPod... Fue lo que levantó a Apple y la puso donde está ahora. Es más, me animaría a decir que el iPod cambió la forma en que consumimos música.
|
NeoFuser
alta:26/11/07 |
jue 06-oct-2011 12:54
La genialidad de Jobs estuvo en el iPod... Fue lo que levantó a Apple y la puso donde está ahora. Es más, me animaría a decir que el iPod cambió la forma en que consumimos música.
|
piva
alta:10/11/04 |
jue 06-oct-2011 13:06
coincido
|
|
jue 06-oct-2011 14:11
Albert Einstein y Stephen Hawking son del siglo XX, por nombrar un par.... | |
|
jue 06-oct-2011 15:23
otros: Lennon, Harrison, Bob Marley, Syd Barrett, Borges, Cortazar, Le Corbusier, Sartre, Foucault, Freud, Marie Curie, Favaloro, etc, etc y un largo etc.
| |
|
jue 06-oct-2011 16:37
Sabes que me dejaron reflexionando mucho lo que pusiste, y me animo a decir que coincido practicamente en todo lo que decis. Me siento un total boludo cuando ayer quise pensar que se había muerto uno de los genios mas grandes del S.XX.
| |
Sr.Adrenna
alta:07/06/09 |
jue 06-oct-2011 16:46
Se murió un empresario que la paso muy mal, a pesar de tener una MegaEmpresa que le dio millones de dólares.
|
|
jue 06-oct-2011 16:54
Cuando se murio Alan Turing a la sociedad no se le movió un pelo (lo mismo que al pobre de Nikola Tesla). Digamos que el finado jobs no le llega ni a la mugre de los dedos de los pies a ninguno de los dos que mencioné. Saludos | |
Matias-Clubber
alta:24/07/07 |
jue 06-oct-2011 17:02
Me parece que tampoco hay punto de comparacion entre Tesla y Jobs... Son dos personas diferentes, apuntando a dos cosas diferentes, con dos mentalidades diferentes y empujes tecnologicos diferentes...
|
Diegho
jue 06-oct-2011 17:12
Saquen el nombre de Tesla de este tema por favor.
|
H.A
jue 06-oct-2011 17:22
Es algo subjetivo, no tienen comparación este tipo de personas, un genio puede ser de varios aspectos y modos, maradona para mi es un genio del deporte, pero como persona le falta mucho, jobs cambio muchas formas de ver la tecnología, que hoy en día usamos, y dudo que cualquier notebook sea mejor que cualquier mac, el sistema operativo del mac es el mas confiable del mundo y se lo discuto a cualquier persona en el mundo. no obstante mi punto era escribir algo para recordarlo no para compararlo con nadie, porque de esta gente nadie tiene comparación, todos hicieron cambio de algún modo la forma de mirar las cosas. |
|
jue 06-oct-2011 17:57
Absolutamente, a cada cual lo conmueve lo que a uno mas le interesa.
| |
|
jue 06-oct-2011 18:47
Era el CEO de la empresa que comercializaba productos tecnologicos inventados (o al menos en su parte mas importante) por el.
| |
.DiGiTaL.
alta:02/08/05 |
jue 06-oct-2011 19:09
Si tenes una computadora, apagala y sali afuera a vivir el mundo real..
|
H.A
jue 06-oct-2011 23:56
El punto es que el hizo, lo que todo el mundo hoy copia, tablets, celular táctiles, appstore, ipod, ademas de hacer la primera película animada del cine (toy story),creo una vanguardia dentro de la tecnología, que solo el usuario de apple sabe. |
|
vie 07-oct-2011 0:41
Como no voy a comparar a Tesla con este tipo???, el criterio de selección es que ambos fueron inventores (de garage), innovadores, si querés homogeneizar las bananas y las peras en un concepto comun (fruta). Este sr. en realidad más que inventar creo que mejoró o cambió unas cuantas cosas que la gente usa (en mi caso no uso ningun aparato de Apple, nada de nada y vivo bastante integrado a la sociedad sin ser un hermitaño. En la prensa no paran de habalr de esto y Wozniac dijo que fue como cuando murió John Lenon o JFK y acá http://www.lanacion.com.ar/1412323-conectando-los-puntos-steve-jobs-d ixit me comparan su muerte con la de da Vinci, Einstein o Van Gogh...y uds me dicen que yo no lo puedo comparar con Tesla (y con Turing)... vamos. Puse esos ejemplos por que son tipos que cambiaron "en serio" la forma de hacer las cosas, y su muerte fue ignorada por la prensa y gran parte de la sociedad. Saludos. | |
|
vie 07-oct-2011 4:41
Jobs no invento, el hizo comercial, cosas que otros inventaron y desarrollaron antes. Seguramente es discutible, pero no es ninguna revelacion. Jobs era un buen marketinero.
| |
IMAreta
alta:16/03/05 |
vie 07-oct-2011 8:51
mirense Piratas de Silicon Valley |
Achel
alta:14/05/11 |
vie 07-oct-2011 11:49
Todavia seguimos alabando lo que papa quiere que alabemos, todavia seguimos creyendo dioses a personas que cambian -¿cambian?-, modifican -¿modifican?, crean -¿crean?- nuestros modos de vida, si algo faltaba en esta sociedad de consumo, era que idolatremos a empresarios, parece que siempre necesitamos a papa que nos diga lo que tenemos que hacer, ¿hasta cuando?, ¿hasta cuando soportar que un CEO gane 100 veces mas que un cirujano? ¿que un DJ gane 500 veces mas que un administrativo de una empresa? soportar el orden -totalmente injusto- actual del mundo se me hace cada vez mas insoportable.
|
Diegho
vie 07-oct-2011 12:24
Los que hablan de que inventó esto o aquello. Para que entiendan un poco cómo funcionan los inventos tecnológicos:
|
|
vie 07-oct-2011 12:35
ADHIERO TOTALMENTE a tu comentario.
| |
|
vie 07-oct-2011 12:56
Investigá más, no hizo NADA de lo que decís. Solo lo mejoró y, por sobre todas las cosas, hizo buenas campañas de marketing. Sino, ¿por qué un usuario normal (no hablo de un profesional de alguna especialidad que usa un soft particular que solo existe en Mac), cree que tiene que tener una Mac y no una PC? ESO es una buena estrategia de Marketing.
| |
|
vie 07-oct-2011 13:45
Loco, Apple lo inventaron los Beatles!
| |
|
vie 07-oct-2011 15:12
exacto!!!! Hasta el logo y el nombre se copio...
| |
|
sáb 08-oct-2011 11:15
claro, eso dije. | |
venomcorp
alta:02/05/10 |
sáb 08-oct-2011 12:36
Cada día mueren 275.000 personas en el planeta...¿me tiene que importar que haya muerto un vendedor de móviles chinos?...e buscado a ver si es que este hombre aporto algo importante a la informática o el mundo en general...y no, no inventó ningún lenguaje de programación, no,tampoco era diseñador y, por supuesto, tampoco invertía su dinero en alguna fundación para ayudar a los necesitados, solo era un puto vendedor de productos made in china a precio de oro...lo dicho 275.000 personas cada día...adiós muy buenas.,..
|
IMAreta
alta:16/03/05 |
dom 09-oct-2011 5:57
¿Quién inventó las tablets: Steve Jobs o Stanley Kubrick?
|
|
dom 09-oct-2011 10:56
a ver si nos dejamos de conmovernos con la muerte que es parte de la vida y nos empezamos a conmover con la vida que es lo que tenemos para hacer todo...
| |
venomcorp
alta:02/05/10 |
dom 09-oct-2011 11:22
El culto desmesurado y enajenado a Steve Jobs nos permite hacer una reflexión sobre la religión de la tecnología, los valores de la sociedad y lo que significó este genio empresario e innovador sacerdote del CONSUMISMO.
|
|
dom 09-oct-2011 23:30
tanto el que lo trata de hdp como el q lo endiosa es un producto... como yo o como vos... ni el mato a nadie, ni tampoco es el responsable del consumo... seamos mas maduros en la charla si queremos llegar a algo productivo... el hombre es hombre desde el dia que descubrio las herramientas para su evolucion... somos funcionales y en un sistema como el que tenemos los mas practicos encuentran un nicho y en un pais sumado a un lugar como sillicon valey que debe ser de lo mas competitivo en el mundo el flaco sean de su creacion o no sean una ilusion optica o no le acerca a un monton de gente una herramienta que les da cierto nivel de funcionalidad en la sociedad... de la misma forma que lo hace el maestro mas noble de una escuela primaria en un colegio 100% funcional al sistema en el que se va a insertar, si sos obrero para serlo con sumision, si sos de media clase para putear a todo el mundo y sos rico para aprovechar las fallas estructurales del sistema...
| |
xYi
alta:10/10/11 |
lun 10-oct-2011 12:09
Esto que dijo Stallman ilustra bastante bien lo que pienso sobre Jobs. Personalmente no concuerdo en todo con Stallman -soy partidario de la licencia BSD-, pero creo que muchas de sus críticas están muy bien fundadas. Jobs era un pseudoempresario.
|
|
lun 10-oct-2011 15:42
Stallman: yo hago software libre pero la gente elige consumir productos con los sistemas operativos de mac y pagar por ellos, me alegra que se haya ido Steve Jobs.
| |
Maurinn
alta:22/07/04 |
sáb 29-oct-2011 23:12
Revista Barcelona:
|
|
lun 31-oct-2011 13:59
Yo no se si fue o no un ladri, si era garca, o q, la verdad no me importa… pero después de ver el discurso de este tipo en Stanford, me hizo replantearme gran parte de mi vida (parece exagerado, pero es verdad, tengo 22 años y me hago las tipicas preguntas existenciales q se harán todos a mi edad sobre el futuro). El que lo vio tal vez pueda identificarse con lo q digo, o no. Solo recomiendo que vean ese video a aquellos q no lo vieron todavía, pongan en Youtube Steve Jobs Stanford. Habla de cosas existenciales a traves de sus experiencias de vida, y creo q tiene la posta en lo q dice, mas alla de si era o no grca, ladri, o si le robo el nombre Apple a los Beatles. | |
|
lun 31-oct-2011 17:20
En mi humilde opinion, es la mejor revista que se edita hoy en día.
| |
|
lun 31-oct-2011 17:30
quien hizo realidad la idea de Kubrick? Osea.. Kubrick murio hace mas de 10 años! El no creo las tablets, no las programo, no las diseño, no las vendio... ni siquiera era su rubro! hoy en dia cualquiera puede decir "esa idea era mi".... pero hay q' hacerla realidad!
| |
|
lun 31-oct-2011 17:33
Sin dudas Steve Jobs era un avanzado... pero a la vez tambien puedo decir q' era un HDP porq' golpeaba a la mujer, q' tenia monopolio, q' robo miles de veces... pero bueno... el hizo q' la vida de todos sea mas simple.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.