Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

¿Hola ayuda con los nombres de estas canciones de

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Underwood

dee jay
músico
alta:04/10/11
sáb 08-oct-2011 3:28

Hola a todos bueno pues me gustaria saber el nombre de estas canciones de los 80s 90s, ya que llevo tiempo sin saber, las subi recien a youtube para que las puedan escuchar mejor

play!

y esta otra
play!


en cada video puse 5 canciones, ojala y sepan y me ayuden de favor se los agradeceria mucho, bueno un saludo y gracias

Dee Jay Patiño

dee jay prof.
alta:10/01/06
#2 (respuesta al #1)
jue 13-oct-2011 0:14

Hola Underwood, solo conozco la segunda de arriba
es The Itch - olub mix - tony dr edit garcia
play!


abajo hay un megamix con temas conocidos,pero no me doy cuenta cual es, habia millones de esos.

saludos

Underwood

dee jay
músico
alta:04/10/11
#3 (respuesta al #2)
jue 20-oct-2011 0:24

Hola muchas gracias Dee Jay Patiño ya la tengo en mi pc, si alguien sabe de las demas porfavor que me diga, muchisimas gracias, cuidense, y miren acabo de subir otro con musica de dance y otras, si alguien sabe se lo agradeceria mucho

play!


Un saludo y muchas gracias

VIKKKTOR

dee jay prof.
alta:09/02/09
mié 25-abr-2018 10:28

Hola, quisiera saber el nombre de este tema, me acuerdo la letra nomas, es de los 90, que sonaba mucho en la NRG, que decia "que no, que no, que no, que yo no te amo no". Gracias por anticipado

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.