Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Björk - Violently Happy (Santiago Trovato Remix)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 17-oct-2011 20:11

Hola! como va gente?, espero que bien, les dejo mi remix de BJÖRK que hice hace un tiempo, con el support de Julian (a.k.a. = FRANGELLICO)


play!


Espero que les guste, saludos a todos, que tengan exelente semana!!!

http://www.facebook.com/pages/Santiago-Trovato/257787707597442

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 18-oct-2011 10:15

Estaba esperando hace rato un Remix bueno de este track, este me gusto mucho, tiene un buen sonido y se mantiene latente durante toda su duracion, bien logrado el rotulo de progressive, el manejo del vocal me parecio muy original, lo explotaste al maximo, mis felicitaciones.

Lo unico que te voy a criticar, es que no incluiste la parte de "Violently happy". Sabes que tiene una fuerza sobrenatural esa parte, calculo que no la incluiste para no hacer un remix mas del monton. Igual te banco!

Godie

alta:06/06/11
mar 18-oct-2011 12:00

Buen remix esta buenazo ! Felicitaciones por el buen trabajo !

quilmes pvd

alta:24/01/06
#4 (respuesta al #2)
mar 18-oct-2011 12:17

Muchisimas pero muchisimas gracias Godie!!!

Budinho si, también cuando vas a hacer un remix o Bootleg en este caso, tenés que tener en cuenta ciertos parámetros antes de empezar a trabajar...
Yo particularmente trato de ver que quiso transmitir el artista con su música, escuchando muchas veces el tema original y entendiéndolo por supuesto, y también que partes del track original se amoldarían a mi música (osea que partes de cada tema son compatibles) y una vez que se tiene todo eso, recién ahí se puede empezar a trabajar.
Las partes que considero no compatibles, las descarto.

Tengo un par de edits propios para cuando toque en vivo. Gracias por escuchar Budinho!! un abrazo grande!

Lucas 22

alta:24/01/05
#5 (respuesta al #1)
mié 19-oct-2011 14:08

Muy bueno Santiago! El vocal de Bjork es genial.

piva

alta:10/11/04
mié 19-oct-2011 21:00

muy buen remix

me gusto mucho el sonido que lograste,

congrats

slds

quilmes pvd

alta:24/01/06
#7 (respuesta al #6)
mié 19-oct-2011 21:58

Muchisimas gracias piva y Luquitas!

Un saludo grande a ambos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.