Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Space Brasil Balneario Camboriu

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 18-oct-2011 11:45

Para todos los que tengan pensado viajar a camboriu este verano, van a tener un buen lugar a donde ir por las noches, dejo la nota para que puedan leerla, lo que me intereso es que al principio dice LA PRIMERA FRANQUICIA EN LATINOAMERICA, por ende, el de quilmes es un robo a mano armada.
http://www.spaceibiza.com/en/news/35-news/543-space-b-camboriu-abre-u n-nuevo-capitulo-en-la-vida-nocturna-de-brasil

Godie

alta:06/06/11
mar 18-oct-2011 12:10

Que bueno! lastima que cuando fui hace dos años no habia algo asi, pero bueno no esta lejos Warung asi que fui a conocerlo!

Por cierto tiene toda la onda Warung la infraestructura !

Saludos !

Diegho

alta:03/05/08
mar 18-oct-2011 15:27

Cómo?, el de Quilmes no era Space el de Ibiza?, si yo voy a escuchar los djs internacionales que vienen todos los fines de semana como muchos usuarios de acá afirmaron!. Cómo nos quieren tratar de giles, por suerte cada vez caen menos

cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
#4 (respuesta al #3)
mar 18-oct-2011 15:29

jejeje, la semana que viene tocan carl cox y digweed en la terraza de space quilmes

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 18-oct-2011 17:10

El sector electrónico de Space Quilmes es el más chico del complejo y aún así no se llena. Igual, dentro de todo está copado, peor es nada.. Para los que somos de acá y no queremos movernos mucho te salva de vez en cuando. Generalmente tocan djs no muy conocidos y eso para mi es bueno... de vez en cuando te traen al monstruo de Carlos Ruiz que la mueve zarpado, y la otra vez estuvo Anubis. El intento que hacen es bueno (Tengo entendido que esta a cargo de Nico Chamorro de 2 Robots el Speed Club).

Pero en si, los dueños de SPACE QUILMES son los mismos que cuando era Elsieland e inclusive la misma gente esta de seguridad y en las barras... Yo a esa gente la conozco desde que tengo 13 años y voy a las matinee de Elsieland (Jajaja), era obvio que esto iba a ser así igual.

Igual la nota dice que va a estar para el segundo semestre de 2012, es decir, para el Verano 2013 (Que bueno porque justamente pensaba ir para Brasil el próximo verano)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.