Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Subculture 2011 (mixed by John O’Callaghan) |
|
usuario |
mensaje |
gokuja
![]() alta:17/04/08 |
dom 23-oct-2011 0:18
Señores despues de la bananeada del dj mag, vale la pena mostrar y escuchar este buen album de este señor...Aprendan Dj Mag lo que es merito de un dj...
|
- Ariel -
![]() alta:01/11/09 |
dom 23-oct-2011 0:25
Goku querido... lo escucho y opino. Parece que el CD2 está mucho mejor. El pelado igual tiene aguante cuando se pone las piletas. |
- Ariel -
mar 25-oct-2011 0:09
Bueno, lo escuché y safa bastante. Tiene buenos tracks pero a mi gusto lo hubiese arrancado desde el track #13 del CD1 y quedaba todo más bonito.
|
mié 26-oct-2011 0:48
9/10
| |
mié 26-oct-2011 0:51
Y por lejos pienso que John es el Nº1 en Trance mainstream, escuché varios livesets de este año que me partieron la cabeza, como siempre una fineza para la selección y una calidad de mezclas impecable! Ojalá nunca se venda al grasa-house.. | |
mié 26-oct-2011 1:08
Esto me hizo acordar a un juego de pc que jugaba en el que manejagba un submarino amarillo! Que juegazo el Subculture! | |
- Ariel -
mié 26-oct-2011 23:36
El tema de Paul ni lo nombre porque ya lo nombramos en otro thread pero es genial (como su álbum Nevermind...); Guiding Light, también me recordaba a otro track pero no recordaba bien a cual precisamente. |
jue 27-oct-2011 17:04
espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que junto a never mind bollocks y el universal religion son los mejores discos de este año. Bravo por o callaghan, un artista q nunca se vendio.. | |
jue 27-oct-2011 20:09
Mmmm nunca? se vendió a Armada 3 meses después del hitaso de Big Sky, aún asi es como dicen arriba cuando quiere rompe todo, tiene talento de sobra. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.