Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DIFERENCIAS ENTRE TRAKTOR DJ Y VIRTUAL DJ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj ale riera

alta:28/07/11
jue 03-nov-2011 13:33

HOLA MUCHACHOS COMO VA? LES QUIERO HACER UNA CONSULTA, YO NO CONOZCO A NADIE Q M PUEDA AYUDAR X ESO PREGUNTO AQUI.... Y ES QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL TRAKTOR DJ PRO Y EL VIRTUAL DJ?
DIGAMOS QUE LOS DOS SON P/MEZCLAR. PERO QUE TIENE EL TRAKTOR QUE NO TIENE EL VIRTUAL?PORQUE SEGUN COMENTARIOS ES MEJOR EL TRAKTOR. SALUDOS CORDIALES ESPERO SUS RESPUESTAS

Aldergrau DJ

dee jay prof.
alta:03/11/11
#2 (respuesta al #1)
jue 03-nov-2011 20:23

Q tal yo utilizo los dos y la gran diferencia es que el virtual es mas para utilizarlo para Home o para casa y el traktor es mucho mas profesional y compatible con todo lo que hoy en día encuentras en las cabinas, que principalmente es pioneer, te aconsejo que pruebes y veras la diferencia.

dj ale riera

#3 (respuesta al #2)
vie 04-nov-2011 13:50

ok.gracias amigo. lo voy a tener en cuenta. yaa me lo bajo.saludoss

Doko

alta:04/08/05
#4 (respuesta al #3)
vie 04-nov-2011 16:09

En cuanto a los programas son bien distintos y tendria que darte todas las espesificaciones, pero en simples palabras el traktor es un programa para uso profecional y el virtual para jugar un poco.

DJ LaAuOL

dee jay
músico
alta:08/10/06
#5 (respuesta al #4)
mar 08-nov-2011 18:34

Yo uso el tracktor desde la primera version que salio, y no lo cambio por nada, desde que le puse el mouse ensima, ya sabia que era lo que andaba buscando. Antes usaba el djsystem mira lo que te digo! jojo bueno suerte.

El virtual DJ es para mujeres xD

dj ale riera

#6 (respuesta al #5)
mar 08-nov-2011 20:46

JAJAJA. ME LO BAJE AL TRAKTOR Y LA VERDAD QUE ES UNA BOMBA (TIENE OBSIONES MAS COMPLEJAS PERO ME SOLUCIONO UN PROBLEMA Q TENIA CON EL VIRTUAL) PQ YO TENGO UN CONTROLADOR HERCULES Y HABECES SE ME APAGABA EL SONIDO. ERA COMO QUE SI SE TILDARA EL VIRTUAL DE GOLPE. LO CAMBIE Y HASTA AHORA DE 10 EL PREGRAMA :) SALUDOSS AMIGOS DEL FORO

Alan Hanniban

dee jay
alta:18/11/11
vie 18-nov-2011 22:53

la verdad que el traktor es mucho mejor...mi problema es que compre un controlador hercules e2 y por el momento el unico programa compatible q conozco es el virtual dj si alguien tiene un programa mas completo compatible con hercules e2 por favor pasenme el dato desde ya muchas gracias saludos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.