Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | DIFERENCIAS ENTRE TRAKTOR DJ Y VIRTUAL DJ? |
|
usuario |
mensaje |
dj ale riera
alta:28/07/11 |
jue 03-nov-2011 13:33
HOLA MUCHACHOS COMO VA? LES QUIERO HACER UNA CONSULTA, YO NO CONOZCO A NADIE Q M PUEDA AYUDAR X ESO PREGUNTO AQUI.... Y ES QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL TRAKTOR DJ PRO Y EL VIRTUAL DJ?
|
|
jue 03-nov-2011 20:23
Q tal yo utilizo los dos y la gran diferencia es que el virtual es mas para utilizarlo para Home o para casa y el traktor es mucho mas profesional y compatible con todo lo que hoy en día encuentras en las cabinas, que principalmente es pioneer, te aconsejo que pruebes y veras la diferencia. | |
dj ale riera
vie 04-nov-2011 13:50
ok.gracias amigo. lo voy a tener en cuenta. yaa me lo bajo.saludoss |
Doko
alta:04/08/05 |
vie 04-nov-2011 16:09
En cuanto a los programas son bien distintos y tendria que darte todas las espesificaciones, pero en simples palabras el traktor es un programa para uso profecional y el virtual para jugar un poco.
|
|
mar 08-nov-2011 18:34
Yo uso el tracktor desde la primera version que salio, y no lo cambio por nada, desde que le puse el mouse ensima, ya sabia que era lo que andaba buscando. Antes usaba el djsystem mira lo que te digo! jojo bueno suerte.
| |
dj ale riera
mar 08-nov-2011 20:46
JAJAJA. ME LO BAJE AL TRAKTOR Y LA VERDAD QUE ES UNA BOMBA (TIENE OBSIONES MAS COMPLEJAS PERO ME SOLUCIONO UN PROBLEMA Q TENIA CON EL VIRTUAL) PQ YO TENGO UN CONTROLADOR HERCULES Y HABECES SE ME APAGABA EL SONIDO. ERA COMO QUE SI SE TILDARA EL VIRTUAL DE GOLPE. LO CAMBIE Y HASTA AHORA DE 10 EL PREGRAMA :) SALUDOSS AMIGOS DEL FORO |
|
vie 18-nov-2011 22:53
la verdad que el traktor es mucho mejor...mi problema es que compre un controlador hercules e2 y por el momento el unico programa compatible q conozco es el virtual dj si alguien tiene un programa mas completo compatible con hercules e2 por favor pasenme el dato desde ya muchas gracias saludos!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.