Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Esta buena la moda del dance ??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 22-mar-2004 9:31

A mi me parece que en parte si esta bueno que este de moda y en parte no...Me gusta que este de moda porque llegan mucha mas informacion que antes, musica y llegan las bestias como Digweed, Layo & Bushwacka, Oakenfold, Tiesto, Anderson Noise, Carl Cox.....etc y que van a seguir llegando, por esa unica razon me parece bien que este de moda...Pero lo que no esta para nada bueno es la gente que no tiene nada que ver...que ayer con sus autos estaban escuchando cumbia y ahora escuchan a todo volumen Fascination....pero lo peor de todo es como esta gente esta cambiando la fiesta que era BIG ONE, por ej...Espero que algun dia (que llegue rapido), una nueva moda asi los multimodas van desapareciendo y quedaran realmente los que le gusta toda esta onda.........sigue abajo...---->

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 22-mar-2004 9:32

O la otra opcion es que entiendan lo que es una fiesta, lo que es la locura hermosa y la felicidad constante y se transormen completamente (pero esta la veo dificil, la moda es mas fuerte). Pero bueh, todo bien, no podemos hacer nada y la gente es libre de hacer lo que quiera...es solamente mi opinion sobre el tema, y quiero saber si ustedes notan lo mismo o que piensan...
Mi msn es smile_state@hotmail.com
Abrazos para todos......

d[+_-]b ®

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#3 (respuesta al #1)
lun 22-mar-2004 11:49

bueno, en realidad ya habia un thread parecido, en el q opiné, pero aqui voy otra vez...
Esta bueno que se vaya incorporando gente y que esta movida crezca, porque es la unica manera de que los dj's grossos lleguen al pais, porque no creo que Tiesto viniera si fuera algo mas under, por ese lado aguante la moda del dance. Personalmente, me considero parte de esta movida hace solo 1 año, antes escuchaba solo Fatboy Slim, Chemical Brothers (siempre algo de relacion tuve) y bandas mooy grossas pero nada que ver con la musica electronica. Ahora, lo que realmente me molesta es lo que trae aparejado esta moda, los q van a buscar problemas, los empujones, las peleas y hasta a veces los q te van a robar. Esa moda es la q odio. Pero no creo que se pueda hacer nada, toda moda pasa, en algun momento pasara esta tambien, a los que realmente les gusta esta musica, quedaran y a los q no quizas se ponga de moda el folklore (jeje) y los encontremos revoleando el poncho por ahi. Who knows?!

Salu2!
Flor

candygirl2004

alta:05/03/04
#4 (respuesta al #3)
lun 22-mar-2004 15:57

A mi no me contestaste tan explicitamente, subi y contesta de nuevo en mi mensaje, yo se q lo entendiste, che y quien es Toia?

BeSoTiKa

#5 (respuesta al #4)
lun 22-mar-2004 16:35

Si no te conteste fue porque no entendi lo que quisiste decir.
De todas formas, si vas a escribir, aporta opiniones, no uses este thread para decirme lo q tengo que hacer plizzz! porque si no tuviera tan buena memoria, no me acordaria q vos sos la que empezo el thread de "Peugeot creamfields, no sera mucho???" y tendria q estar rompiendome la cabeza pensando en el porque de ese mensaje q acabas de mandar..y no fui la unica que no lo entendio, no te atajes tan facilmente...

salu2 candy!

flor =)

kokein

alta:07/01/04
lun 22-mar-2004 21:50

obvio que esta buena la moda dance.- onda.. los que mas tarde van llegando son los que menos saben .. y van aprendiendo de los que hace mas que estan . por eso no hay que bardear a la nueva gente que se copa con la electronika. sino que hay que tratar de educarlos. para que no se transforme en una moda grasa.. en tal caso . no me importaria y seguiria escuchando electronika . por que mas alla de moda o no . la musica electronikame gusta . y las cosas nuevas cada ves mas.. mientras sigan produciendo cosas nuevas esto no para. :P
(que dije?)
jaja
saludos

candygirl2004

alta:05/03/04
#7 (respuesta al #5)
lun 22-mar-2004 22:54

Todo excelentemente bien, pero ahora yo no te entiendo lo de la memoria, todo bien igual, saludos, ah, me invitaron a participar a un foro electronico de Yahoo, a alguien de ustedes tambien? Besitos, Flor.

green dude

dee jay
alta:24/02/04
mar 23-mar-2004 18:09

Me parrece barabaro que la gente nueva se cope todos tienen derecho a aprender como dijo uno en este foro, nadie nacio siendo electronico creo ????? por lo menos yo no pero escuchaba bandas que en la actualidad me siguen gustando como Prodigy , NIN , Sonic Youth , Beastie Boys , Sublime pero nada quita que hoy sea un adicto a todo lo que es electrónica desde mis preferencias por el Tech House y Breakbeats & House y tambien me gustan mucho bandas nacionales y me he inclinado por la electronica Nacional que tiene mucho pero mucho para dar y para enseñar a gente de afuera no doy nombre por que no quiero chuparle las medias a Nadie pero todos tenemos el derecho a escuchar música electrónica lo importante es que se mantenga la esencia el ambiente calmado y relajado a pesar de que exista una terrible energía que fluye de los sonidos de esta y de quien pincha.

Lo más importante es la buena onda y amistad de esta movida------------------------------------------------------

salu2 a todos
Leo

BeSoTiKa

#9 (respuesta al #7)
mar 23-mar-2004 18:18

bueno, no importa! no era lo mas reelevante del mensaje de todas formas!! ya fue!

salu2!
flor

Supernene

alta:17/11/05
#10 (respuesta al #2)
mié 20-jun-2007 3:30

................

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
mié 20-jun-2007 9:15

No se si moda o no, pero odio al que no quiere aprender. Al que va a mostrarse a una fiesta. A todo aquel que ponga las drogas antes que la musica....
NO aportan nada y son parte de la moda 120%.
Sin mas...como dije en otro thread, no a las drogas, no al circo, SI a la musica P O R F A V O R

Tomiie

alta:03/06/04
#12 (respuesta al #10)
mié 20-jun-2007 10:40

jajajaj man, reviviste un thread del 2004 solo para poner ``????????????´´

Tomiie

alta:03/06/04
#13 (respuesta al #12)
mié 20-jun-2007 10:41

``............´´ mucha dif no hay jajaja

Maurinn

alta:22/07/04
#14 (respuesta al #1)
mié 20-jun-2007 11:39

Ya no es una moda, es una realidad y no creo que termine, el rock se murio porque todos los sonidos tienen fecha de vencimiento y la mayoria de las bandas se cerraron a aceptar e incorporar sonidos nuevos o diferentes... pensaron que 'tocar botoncitos' era una boludes y ahi quedaron. Las mejores bandas de rock (al menos en Argentina) no se cerraron al sonido y por eso todavia tienen vigencia.

estoy escribiendo algo en mi blogcito, despues se los comparto.

Saludos.

muzzarello

alta:28/02/07
mié 20-jun-2007 22:16

No se si es por moda o que joraca, pero veo mucha gente q no va a las fiestas por la musica, es mas ni siquiera conocen al artista en muchos casos.
Van por la joda, el circo, las drogas y quien sabe que otra cosa.
Si son mayoria o no no me importa pero es lo que se ve.
Al menos eso es lo que me molesta un poco pero bueh, cada cual con tema.

Supernene

#16 (respuesta al #12)
jue 21-jun-2007 0:12

Jajaj me pareció bueno el thread.

Ya lo había leído en su época pero es algo que cobra vigencia cada momento.

Sí, de una...se transgiversan las cosas.

Cremada

alta:25/11/06
#17 (respuesta al #15)
jue 21-jun-2007 0:38

Bueno si, eso es lo q pasa.. mucha gente va a las fiestas de ME a "enfiestarse", sin saber bien quién toca, ni tampoco les interesa..

Yo creo q es por dos motivos:
1_ o van porque pueden ir a consumir sin que nadie les diga nada,
2_ o porque pueden pasar un buen rato con amigos en un ambiente donde la mayoría te respeta, te pide permiso y te da las gracias, te convidan golosinas, agua, tragos y demases, abunda la amistad, la buena onda y la alegría.. Y como q si lo pensás de ese modo, es un ambiente como pocos y talvéz sea eso lo que atrae a tanta gente q no necesariamente es amante de la música electrónica.

Me di cuenta hace poco cuando escuchando a Pole Folder en Pachá le pregunté a un flaco q se veía re feliz, si le gustaba el DJ.. a lo que me contestó que sí y yo le re-pregunté si el progress era su estilo preferido.. y el me contestó que no le importaban los estilos, que a él le gustaba LA FIESTA..

Supongo q no se les puede prohibir la entrada, y creo q tampoco me molesta en lo personal, siempre y cuando sepan respetar los códigos del ambiente: algunos de los que escribí ahí arriba y otros como no agredir a los djs (lo digo por esos que silban cuando no les gusta), no tocar compulsivamente el silbato, bocinas y otras cuestiones q todos conocemos..

Lo malo de la moda, lo peor creo, es q las entradas de los eventos suben cada día más y en algunos casos se agotan.. como en la próxima visita de Armin.. no creo q sea toda gente del palo..

Pero bueno, no hay que cerrarse tampoco, no tildar a todos de caretas, ni a todos de drogones, ni a todos de payasos..
Seamos generosos con que recién llegan y tratemos de instruirlos en el tema, pues supongo q si no les interesa solitos se van a ir del "dance".

Por una verdadera cultura de ME para todos.

Saludos!

Pam.

Rojo xp

alta:07/12/06
#18 (respuesta al #17)
jue 21-jun-2007 11:31

Tenes mucha razon en lo que decis. Pero hay gente que solo va para drogarse y arruina el ambiente y hoy en dia la ME es sinonimo de droga, cada vez que le digo a alguien que voy a un evento de ME o aver un dj su primer comentario es "a empastillarte?" o algo por el estilo. Pero es una realidad la cual no podemos escapar, pero no creo que la droga sea parte de la cultura de la ME sino es parte de la cultura de la musica en general ya que no importa que clase de musica escuches siepmre va a haber droga. Todo se resume a una eleccion personal de si drogarse o no.

xpablito

alta:27/07/04
jue 21-jun-2007 13:56

Es la misma discusion filosofica de los ultimos 10 años, ajjajajjaa....
La moda del dance esta buenisima....

hernannn

alta:21/11/06
#20 (respuesta al #17)
jue 21-jun-2007 15:12

Como diria Susana, cooorrectoo, en todo lo q decis.

No interesa quien sea el DJ solo el renombre de la fiesta o del mismo dj.

Cremada

alta:25/11/06
#21 (respuesta al #18)
vie 22-jun-2007 2:32

Eso es muy cierto, lamentablemente a mí me hacen la misma pregunta: "tomaste pasti??"
Es triste que se sepan tan pocas cosas del ambiente, que es mucho más q eso..

Yo siempre trato de explicar bien cómo son las cosas, la diferencia entre ciertas fiestas y eventos, entre la movida actual y la de los noventa.. pero bueno, está de moda pensar q toda la ME es sinonimo de droga..

De todos modos, mucho no me interesa la opinión de los que opinan sin conocer o sin haber estado ahí, porque considero que son apreciaciones carentes de valor.

En fin, talvez algún día logremos cambiar esa imagen..
Queda en cada uno el hacer el esfuerzo de mantener el ambiente cada día mejor. Cuento con todos. :)

Saludos!

Pam.

manzanita

alta:22/04/07
vie 22-jun-2007 15:54

y bueno, es ootra moda, alguien se acuerda de cuando estaba de moda la cumbia??? ppfff fue terrible eso!!
me acuerdo que fue en el 2003 por ahi..x dios..

y bueno ahora la me, en toodas partes, gente que va a fiestas y no tiene ni la mas minima idea de lo q es..
conoci un monton de gente que decia..
"che vamos a la creamfield??" nmckfjcgmhejktrhkmvhfd
pero callaatee!!! van solo por el nombre! para q despues digan "si si yo fui a la creamfield.." ¬¬
daban ganas de pegarless

es un moda, ya va a pasar... y van a quedar los que ya sabemos

UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 22-jun-2007 18:11

A mí me molesta tanto ésas cosas... ejemplos:

Creamfields: "Vamo a Cream ? dale que se re pone " LO ODIOOOOOOOO :-|
o lo mismo está pasando con las Moonpark o con las Southfest, mucho caretaje, les preguntás "A quién vas a ver che ? " "A Guetta de cabeza papá, Cattaneo y Lawler son re caretas, no enfiestan", todo por qué ? por que van a figurar, por que van para decir "Yo fuí..." y no es así, ODIO eso, yo hoy a la noche por ejemplo, si quisiera ir a figurar, iría a la Moonpark, y sin embargo no voy, por qué ? por que para la Moonpark de Zabiela - Kleinenberg, me pegué un bajón tremendo, Sander no me enfiestó, no me gustó lo que quiso hacer, nunca me gustó Sander, y no quiero cometer el mismo error ahora de pagar 77 pesos por un DJ solo, Satoshi no me gusta y punto, y no voy a ir, a Masiello me encantaría verlo, pero bueh... la plata cuesta hoy en día, y no está para tirarla así nomás, si fuese un "Caretonto" como los que hay rondando por las fiestas, la pagaría...

BASTA DE PONER DE MODA A LA ELECTRÓNICA !

saludos

/

Supernene

vie 22-jun-2007 19:15

La me no es una moda, y el título pretende enfrascar a la me, como algo que sucede en un momento histórico, en el que es tomada como tal (como una moda) por una mayoría.

Para mí no lo es, no hago las cosas por moda, por ende no escucho me, por moda.

Tal vez la época de los noventa fue propicia para que nos llegé todo como un bombardeo donde no estaban acentadas las bases de la música. Los boliches comunes que mezclan todo, culpa del proceso socioeconómico y demás, que cuando nadie sabía de me había cumbia y al mismo tiempo me y muy mala y el público tampoco tenía buena predispoción, produciendose una incultura, etc...

Bye.

IMAreta

alta:16/03/05
sáb 23-jun-2007 15:26

Yo creo que esta de moda porque el tiempo avanza ... la tecnologia avanza y todo va mutando... y no creo en la masificacion....de que masificacion estamos hablando? si de todas las fiestas electronicas que se hacen por fin de semana siempre son los mismos lugares los que llenan...hay muchos lugares de calidad que van 4 gatos locos....masificacion seria sacar 4 parlantes poner un dj en la puerta de una casa y q se llene.... que las fiestas "masivas" cada vez tengan mas convocatoria, que ahora a la cream vayan 60.000 personas, que pacha este hasta las re pelotas de gente.... eso no es masificacion es "garchificacion"...

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#26 (respuesta al #25)
sáb 23-jun-2007 15:31

Exacto. A eso me refiero. staba buscando esa palabra..prara que la anoto...garr...

xpablito

alta:27/07/04
dom 24-jun-2007 0:43

me parece q hay dos cosas...una es la de la moda. No creo q sea una moda...las modas duran 6 meses, tenes temporada de invierno y de verano...hay cosas q sobreviven a una temporada y a veces amaga a convertirse en un clasico :) Yo creo q trascendio el fenomeno de la moda y evoluciono a fenomeno cultural, pasando a formar parte del bagaje cultural del hombre. Es el signo de los tiempos, dado por la evolucion de la tecnologia, entre otras cosas.
Como movimiento cultural, dentro de la musica electronica surgen modas, la moda del la del trance, la del progre, la del electro, la del techno, la de las gorras con lentes, la de las shox, la del chamberguito, la de los pantalones anchos, la de tal o cual lugar, dj, productor, sello, store, productora, etc.
Y despues estan los procesos de iniciacion, hay muchos, pero algunos son muy claros...durante los primeros seis meses aparecen determinados habitos, las cremas, los cartelitos, los fluos, dale nene dale nene, las golosinas, chupetes, silvatos y disfraces varios, te pregunten que tomaste, q dibujito esta de moda, etc....de aca puede pasar q:
a) se hayan pegado terrible lima durante 6 meses, se gastaron una pequeña fortuna en joda, la bardearon con la facu, el laburo, y ya sienten q tienen q parar y desaparecen...tal vez por un tiempo...
b)hacen un click y pasan al segundo nivel, en el q comenzamos a profundizar nuestro conocimientos, a notar diferencias entre los distintos estilos, empezamos a retener nombres, reconocemos temas en el boliche, nos empieza a pegar la musica, en algunos casos superando los limites del amor absoluto...
Aca es cuando muchos empiezan a leer, a informarse, a estudiar, postean en los foros, discuten, opinan, se quejan de las cremas, los carteles, los silbatos...algunos se convierten en DJs, otros comienzan a hacer musica, abren un site, otros comienzan a hacer fiestas, empezamos a conocer gente interesante, todo con derivaciones insospechadas.....
Y despues tambien estan los q no les importa nada mas q la fiesta, es lo mismo el dj, el lugar, la musica, mientras haya para tomar o para beber esta todo bien...pero eso viene desde antes de la musica electronica, eso es herencia griega y romana :)

esto es solo una opinion desde uno de mis puntos de vista (creo q todos tenemos varios, no?), toda persona con mas de 3 noches encima en la movida, tiene su opinion...
me voy a bailar.

IMAreta

alta:16/03/05
#28 (respuesta al #27)
dom 24-jun-2007 16:41

tal cual! estas antropologicamente en lo correcto!!!

Supernene

#29 (respuesta al #27)
dom 24-jun-2007 18:21

Muy interesante.

Saludos.

poxipics

alta:18/04/07
dom 24-jun-2007 23:49

si!! es una moda, claro! pero esta re bien que sea una moda. creo que hay que tener paciencia si tanta gente viene a la musica electronica es que hay algo muy valioso aca. y no podemos ser egoistas y pensar que vamos a bailar a masiello, zabiella o tenaglia solo 3 porque ellos son profetas de alguna manera y es una suerte enorme que vengan a nuestra tierra a pasar temas. al igual que muchos de ustedes creo que la gente que recien se inicia muchas veces fastidia mas por faltarnos el respeto en medio de tanto lime que de garcas. ahi es donde creo que tenemos que ser pacientes y poder concentrarnos mas en la musica.
a mi lo que me preocupa es mas una cosa de infraestructura que es que hace 2net para ayudarnos a recibir e iniciar cada vez a mas gente. por que esta claro que los espacios cada vez se hacen mas reducidos y que no tenemos mas plata que antes. en ese sentido me sorprende que la estructura de las fiestas evolucione tan poco comparado al crecimiento de la comunidad.
pero creo que solo hablando estas cosas se genera conciencia y podemos pensar e imaginar formas de que nuestra cultura, que se da en llamar electronica, sea cada vez mas amplia y tolerante. porque si de algo estoy seguro es que el futuro de la cultura (toda) esta ligado a lo que sucede cuando nosotros bailamos.
hablo desde mi experiencia personal de clubber de 25 años, al menos yo no fui testigo de tanta maravilla en ningun otro lugar. somos una comunidad re sabia que disfruta un monton cuando se reune y ojala cada vez seamos mas

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
lun 25-jun-2007 1:47

Para mi es una moda acá, el progressive y el house y derivados similares, pero si hablamos de trance, minimal o Drum n bass nada que ver (sacando a armin van Crobar y un par mas xD) asi que decir ME = Moda es MUY general.. Por ej hay mil djs de Trance que si los vas a ver te das cuenta que el publico es toda gente '''''del palo''''. Moda es creamfields y un par de fiestas masivas mas. Las marcas quieren poner a la ME de moda, para encarecer las entradas y publicitar en fiestas teniendo mas aceptación por parte del público pasajero, es bastante patético, pero bueno algún día será distinto, estaría bueno que fuera una movida importante y que no la tilden de moda o droga, pero el tema de la droga está muy ligado a la ME, gran parte de está fue inspirada en las drogas que se ponian de 'moda' en los 80 etc. bueno, me fui un poco por las ramas, pero quería exponer mi punto de vista. Saludos

Maurinn

alta:22/07/04
#32 (respuesta al #27)
mié 27-jun-2007 11:29

Es exactamente lo que quise decir en la respuesta anterior pero mas detallado... hay un vacio musical, un lugar dejado a la deriva por otros estilos 'no electronicos' que estamos ocupando nosotros, de a poco y despacio.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.