Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Parlantes doble de 15" problema |
|
usuario |
mensaje |
lun 21-nov-2011 19:11
Hola les paso a contar me estaba por comprar una columna doble con parlantes de 15" tenia en visto estos:
| |
mar 22-nov-2011 19:42
Hola, por lo q vi estas columnas son de 350w rms en 4ohm, tu potencia entrega por canal 130w en 4ohm, y en modo bridge(mono) 250w en 8ohm. Si vas a conectar una caja en cada caja te vas a quedar cortisimo de potencia, si tu idea es usar la potencia en modo bridge con una sola caja, no se si vas a poder, por q por lo q vi en la potencia en modo bridge solo trabaja en 8 ohms, y las cajas es de 4ohm, tendrias q ver el manual de la potencia para ver si puede trabajar en modo bridge en 4 ohms, la verdad no conosco la pote | |
mié 23-nov-2011 0:46
No es mala la caja.
| |
mié 23-nov-2011 9:57
Muchas gracias por los comentarios. Aclaro mi idea no es el uso profesional, a esa caja la queria para uso personal.
| |
mié 23-nov-2011 10:17
Aca encontre la ficha de la potencia http://www.zkxargentina.com.ar/mt250/ficha.htm#ficha
| |
jue 24-nov-2011 14:11
si tu idea es conectar una sola caja a tu potencia en bridge, vas a tener q buscarte una caja acorde a la potencia e impedancia q trabaja, osea, alguna caja de unos 250w en 8ohm, sino dos cajas mas chicas para trabaja en estereo, tambien acorde a la potencia. | |
vie 25-nov-2011 13:40
Muchas gracias por las respuestas. Me decidi por dos cajas para usarla en estereo. Cuales me recomiendan que sean buenas?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.