Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

RA Poll: Top DJs of 2011

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
mar 06-dic-2011 16:31

a ver que les parece muchachos:

http://www.residentadvisor.net/feature.aspx?1252

jamie jones 1ero? uhmmmmmm jejeje

Larvaña

alta:02/09/05
#2 (respuesta al #1)
mar 06-dic-2011 16:41

mira no se si jamie jones como #1 , pero que en los ultimos años estuvo en todas las fiestas eso seguro. aparte el pibe es bueno. quizas no para un puesto 1, pero lo banco!

de todas maneras estos rtos son muchos mas reales que la cagada de djmag. aparte si te pones a pensar los primeros 30 puestos son sin dudas el sonido que se viene!!

Me sorprende Maceo Plex en 5# , bien ahi!
es mas la mayoria los 20 primeros djs son residents de circoloco y de cocoon.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 06-dic-2011 16:54

Opino exactamente igual que vos amiga, pero para mi este Ranking esta tirado mas a los producers que a los DJs, bah, la mayoria no los vi, pero para mi Seth Troxler no merece estar segundo, en cambio Jamie Jones si merece ser destacado como DJ, hace cosas distintas arriba de la cabina.

Aristobulo46

alta:13/05/07
mar 06-dic-2011 22:45

excelente poll!

Fedoco

alta:15/03/04
mié 07-dic-2011 10:49

sin dudas un ranking que va mas a la realidad, de mis gustos jaja. no estoy muy a favor de rankear la musica, pero bue.. llegado fin de año puede servir para hacer un balance del año.
jamie y seth, son dos grosos, con musica distinta, fresca, nueva, jugada y super rendidora para una pista.
se lo merecen estar ahi sin dudas. mas alla del puesto en el que aparezcan. son de los mas innovadores para mi gusto. al igual que la mayoria de los que aparecen en los primeros puestos. grande dixon!!!

Diegho

alta:03/05/08
mié 07-dic-2011 17:01

Al analizar los rankings siempre entran en juego los gustos personales, por eso mucha bola no le doy, salvo para escuchar lo que hacen algunos que aparecen ahí y no conozco. Hasta hoy en día es el único sentido que le encontré.

Ahora, dejando un poco de lado mis gustos, este ranking deja bastante que desear. No existe el trance?, J. Jones 1°????, jajaja. Me olvidé, son los chicos cool de la electrónica y el n° 1 del ranking no podía ser un Dj convocante, como si eso los haría más entendidos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.