Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | RA Poll: Top DJs of 2011 |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 06-dic-2011 16:31
a ver que les parece muchachos:
| |
Larvaña
alta:02/09/05 |
mar 06-dic-2011 16:41
mira no se si jamie jones como #1 , pero que en los ultimos años estuvo en todas las fiestas eso seguro. aparte el pibe es bueno. quizas no para un puesto 1, pero lo banco!
|
|
mar 06-dic-2011 16:54
Opino exactamente igual que vos amiga, pero para mi este Ranking esta tirado mas a los producers que a los DJs, bah, la mayoria no los vi, pero para mi Seth Troxler no merece estar segundo, en cambio Jamie Jones si merece ser destacado como DJ, hace cosas distintas arriba de la cabina. | |
Aristobulo46
alta:13/05/07 |
mar 06-dic-2011 22:45
excelente poll! |
Fedoco
alta:15/03/04 |
mié 07-dic-2011 10:49
sin dudas un ranking que va mas a la realidad, de mis gustos jaja. no estoy muy a favor de rankear la musica, pero bue.. llegado fin de año puede servir para hacer un balance del año.
|
Diegho
alta:03/05/08 |
mié 07-dic-2011 17:01
Al analizar los rankings siempre entran en juego los gustos personales, por eso mucha bola no le doy, salvo para escuchar lo que hacen algunos que aparecen ahí y no conozco. Hasta hoy en día es el único sentido que le encontré.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.