Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [REVIEW] CATTANEO - Auditorio Bustelo, MZA, 9 dic |
|
usuario |
mensaje |
J.U.A.N.O
![]() alta:05/06/06 |
sáb 10-dic-2011 22:13
Cómo estuvo??
|
chems-fan
![]() alta:10/10/07 |
dom 11-dic-2011 0:00
como explicar?fui con muchas expectativas xq no lo escuchaba en vivo dsd diciembre en Orfeo y la verdad me pareció impactante TODO d principio a fin fue fino sutil con esas mezclas tan geniales y unos grooves tan potentes q sumado a vocals lejanos y angelicales t hacian sentir en el mismísimo paraíso logrando un set tan armonioso q emocionaba (mucha d piel d gallina). La producción impecable el bustelo tiene acustica muy buena el sonido era perfecto (dl tipo q podes hablar sin gritar) y las visuales bstntes sobrias pero magnificas en contexto. El detalle los chicos fluor q pasaban vendiendo agua y cerveza cada 10 minutos me salvaron la noche y suplieron las barras algo lentas. Pero lo d Hernan Cattaneo fue inolvidable todavia sigo como hipnotizado esperemos q se repita mas seguido... Conclusión: Hernán orgullo argento cada dia suena mejor. Artistica: Excelente Producción : Muy buena |
Alf_1
![]() alta:06/04/06 |
dom 11-dic-2011 20:32
yo creo que mas que cattaneo, estuvo lucifer.....
|
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
mar 13-dic-2011 16:13
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.