Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Hercules RMX Vs. Numark MixTrack Pro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Aricp

dee jay
alta:13/12/10
lun 12-dic-2011 16:02

Hola, como estan? Como dice el titulo no me decido por que controladora comprarme si la hercules rmx o la numark mixtrack pro. Si alguien me puede decir las ventanjas o desventajas de estos controladores se lo agradeceria muchisimo!! ¿Cual me conviene mas? El precio es casi igual.

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#2 (respuesta al #1)
lun 12-dic-2011 16:09

Nunca probe nada de Hercules, pero no tengo ni una buena referencia. Yo tengo la omni control (de numark) y siempre me anduvo de diez.

En cuanto a la mixtrack pro, fijate que no tenes gain para cada canal por lo que vas a tener que mapearla para usar uno de los fx como tal.

slds,

NeoFuser

alta:26/11/07
lun 12-dic-2011 17:12

Como va? Yo me acabo de comprar la Mixtrack Pro y me llega de EEUU en Navidad... No toqué ninguna de las dos pero hice una mega investigación porque soy un enfermito y me confirmaron y volvieron a confirmar que la Numark es la mejor controladora de esa gama.

Aparte del tema estético y demás, lo más destacable de la Pro es su placa de audio... Es la mejor que podés encontrar en esa gama y es lo que yo pienso es lo más importante en una controladora... yo busco calidad de sonido a buen precio en una controladora que tiene casi lo mismo que todas las demás a esa escala de precio.

Espero que te ayude

Abrazo

Aricp

dee jay
#4 (respuesta al #2)
lun 12-dic-2011 23:02

Muchas gracias por responder!! Me van aclarando dudas!.
La Numark se adapta bien al Virtual DJ? Trae el Cd de instalacion del Virtual?

Aricp

dee jay
#5 (respuesta al #3)
lun 12-dic-2011 23:03

Muchas gracias NeoFuser! Un poco lo qe no me cierra de la numark es que es muy liviana, tengo miedo de que sea muy fragil.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.