Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Alguna tarjeta de sonido que recomendar?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dalay

dee jay
músico
alta:06/03/04
mar 23-mar-2004 13:50

Hola, hace poco he empezado a utilizar reason, sonar, rebirth etc.. y me doy cuenta de que tengo limitadas muchas opciones por mi tarjeta de sonido (va integrada en placa). Me podeis recomendar alguna tarjeta de sonido interna, ni de las mejores ni de las peores, no tengo mucha idea de esto. GRACIAS!

Sal Paradise

músico
alta:14/02/04
mar 23-mar-2004 23:15

Mirá, existen un monton de placas distintas. Depende mucho de lo que quieras gastar y de cuantos canales simultaneos necesitas. Internas, hay muy buenas en la línea de Sound Blaster Live!, que todos la critican, pero tienen un conversor muy bueno. En esta línea, yo te recomendaría la Audigy platinum, pero no se que plata manejás. Si no, hay algunas otras opciones como las Hercules de Guillemot, o algunas mas viejas como las Turttle Beach

gato de luna

dee jay prof.
músico
alta:24/02/04
mié 24-mar-2004 3:14

Chequeate esta. Algo te ayudará:
http://www.freeloops.co.uk/soundcard.htm

dalay

dee jay
músico
alta:06/03/04
mié 24-mar-2004 4:56

Bien, La verdad es que no tengo mucha pasta para gastar. Creo que me voy a decidir por la yamahaSW1000XG, que os parece? Voy a mirar precios y comprar una con otro, gracias chicos!

onix

alta:19/12/03
mié 24-mar-2004 7:17

Hola, yo estoy bajo de presupuesto y habia pensado en comprarme la Sound Blaster Live. Yo quiero la tarjeta para trabajar con instrumentos vsti y con mi guitarra pasada por efectos vst. Q tal trabaja con vaias pistas con instrumentos vsti? Q tal de latencia? He leido que con drivers kx o asio4all va bien, cuando pongo varios intrumentos perdere velocidad? Y que tal de sonido? me interesa el audio, el midi no tanto. Graba con mucho ruido? en fin que me digais que tal esta y si me interesa comprarla, o que otras opciones hay, he oido que las terratec son una pasada, quizas me interese mas esperarme y comprarme otra tarjeta. Cual recomendariasis en este caso?

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#6 (respuesta al #5)
mié 24-mar-2004 9:59

en mi opinion, para empezar la live se zarpa..aunqe despues te va qedar corta, ai delta 44, gina o simil.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.