Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

URGENTE!!! AYUDAA!! COMPRA DE BAFLE Y POTENCIA!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LINP08

dee jay
alta:29/12/11
jue 29-dic-2011 12:13

Hola bienvenidos a mi post, les cuento que con un amigo decidimos hacer sonido profesional. Entonces nosotros queremos comprar de calidad y bueno y que dure, yo mas o menos arme un combo asi ya le pongo pero no entiendo mucho de lo de los watts si es mucho o no por eso quiero su opinion.

BAFLES: (Esta marca me parece buena, capas por el mismo precio sean Peavey)
2 X Bafles Crest Pro 15"http://www.deejaystorebsas.com.ar/main/index.php?act=viewProd&product Id=616
Estas son las caracteristicas del parlante:
300 Watts RMS continua
600 Watts programa
1200 Watts pico
4 Ohm

POTENCIAS: (tengo varias en vista ustedes me dicen que tal si conocen o son de buena marca)
1 - Crown XLS 2500 DriveCore Series(2×1200W a 2 ohmios, 2×770W a 4 ohmios)
2 - PEAVEY PVI 3000 (2 x 880W 4 Ohms / 2x 1150W 2ohms)
3 - Potencia QSC RMX 2450 (MODO ESTÉREO 8 ohmios 450W x 2 4 ohmios 750W x 2 2 ohmios 1200W x 2)
4 - Potencia ZKX MT 1500 (8 ohms por canal 375 W continuos
4 ohms por canal 750 W continuos)

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
#2 (respuesta al #1)
dom 01-ene-2012 18:53

Hola! mira, las cajas esas a mi no me gustan mucho el sonido que tienen. Por el precio creo que son un poco mejor las Peavey ademas es mucho mas fácil conseguir los repuestos Peavey que los Crest para esas cajas.

Con respescto a las potencias la Crown esa que pones ahi es una sal!!! Segundo puesto para la QSC.

Saludos y buen comienzo de año!!!

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#3 (respuesta al #1)
lun 02-ene-2012 17:17

Hola. Las cajas no me gustan mucho. Si queres comprar algo un poco mejor comra JBL, aunque sean usadas.
Las STS de 15" tambien son un fierro y suenan bien.
Potencias, qsc o crown son buenos productos.
Otra bueba opcion es la caja potenciada de jbl. Eon de 15". Es una buena opcion, suena respetable y las podes trabajar mucho que van a aguantar.
El dia que te sale un trabajo mas grande alquilas 2sub y listo.
Otro consejo. Gasta unos pesos y compra un eq grafico de 31bandas y alguien que entienda que te equalize un poco tu sistema. La diferencia en la calidad de sonido va a ser muy notoria.
Saludos
Diego

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.