Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Avicii Dona Un Millón De Dolares!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Refe

dee jay
alta:16/05/09
sáb 07-ene-2012 22:23

El artista sueco y su manager se han comprometido a donar un millón de dólares precedent de las actuaciones de Avicii durante su "House For Hunger January 2012 Tour", una gira por Norteamérica sue le llevará a hacker 26 shows en 27 días. La entidad afortunada será Feeding America, una ONG americana tiene más de 200 comedores sociales a lo largo de todo EEUU. Con la donación, Feeding America podrá ofrecer cerca de 8 millones de comidas. Para más información sobre el tour, visitar http://houseforhunger.org
Fuente: http://deejay.es/noticia/avicii-y-su-manager-donaran-un-millon-de-dol ares
Cree esto, porque me nace la inmediata pregunta de cuanto cobran estos muchachos por cada presentaciòn...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#2 (respuesta al #1)
dom 08-ene-2012 11:54

Nose cuanto cobraran x cada presentaciòn, pero si esto llega a ser verdad, merece mi verdadero respeto por el gran gesto que hara; una cosa son los dj`s de mainstream que tienen una carrera formada, y varios millones en su haber, pero otra cosa distinta es de un dj q, x màs que tenga un par de exitos, recien esta empezando con su carrera.

Salu2

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#3 (respuesta al #2)
dom 08-ene-2012 13:23

Johny esto es posta, y la verdad que muy bien por el!!!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 08-ene-2012 16:24

26 conciertos en 27 días wtf, como hace? jaja

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
lun 09-ene-2012 1:00

humilde el pibe... la verdad la tiene muy clara por ser tan chico! Hay muchos q' le falta tanta hoy en dia...

E'Mo!

Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
mar 10-ene-2012 23:57

yo si queres te puedo decir cuanto cobro por 4 prsentaciones en año nuevo en diferentes lugares 3 el 31 y 1 el 1ero de enero.
1.250.000 dolares.

mas alla de cuanto cobra no importa...importa lo que da, muy buen gesto. al fin y al cabo es su plata y esta hacindo una obra de bien.

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#7 (respuesta al #6)
mié 11-ene-2012 9:36

Gracias Cris, realmente era de mi interés saber cuanto cobran, no porque sea del fisco, sino porque me interesa realmente cuanto creció la ME a nivel económico, con lo que me estas contando, es claro que hoy por hoy todos los dj's mainstream son los nuevos rockstar.
Repito, me parece excelente el gesto que tiene de donar sus ingresos en esta gira.

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#8 (respuesta al #6)
mié 11-ene-2012 11:31

A un promedio de 300 mil y pico por fecha... Avicii hoy en dia te hace recuperar esa guita? Mother of God!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#9 (respuesta al #6)
mié 11-ene-2012 12:05

Ahora me llama a la duda, cual fue el precio que cobro Cox en Punta el 31; si Avicii cobro un aproximado de 300 lucas, el negro Cox, habra cobrado unas 500 lucas?? :o:o

Salu2

Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
mié 11-ene-2012 21:10

no Johnny no tiene nada que ver. en Estados Unidos hoy en dia Avicci es 10 veces mas groso que Carl Cox. tan solo fijate el Line up del Ultra Miami que esta Justice, Armin, David Guetta, Tiesto, Kraftwerk y AVICCI.
Cada dj en cada pais tiene un status determinado, aca vienen muchos djs que afuera lo ven 40 personas y tocan gratis y aca sacan buena plata.
Igualmente Cox para la fecha de NYE en Punta del Este debe haber cobrado muuucha plata ya que el evento salia entradas de 500 a 1000 dolares si no me equivoco (ta bien habia canilla libre de alcohol premium) pero tambien el precio de los djs depende de el evento al cual es requerido tampoco es que tienen un precio fijo.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#11 (respuesta al #10)
jue 12-ene-2012 11:03

Bueno, esto no lo sabia, y ahora entiendo porque cobra TANTO en tan poco tiempo. Es buena la data Cristian!!

Salu2

Pd: Igualmente, hay que seguir destacando el gesto de èste, ante la plata q cobre o pueda llegar a cobrar; al fin y al cabo, es un laburante que vive de eso!

MelMel

alta:07/07/09
dom 15-ene-2012 18:43

Gente me parece que estan meando fuera del tarro con los valores.
Guste o no, Guetta (a mi no)hoy es el Nº1 en populariadad. Por la presentacion en MDP esta sacando U$S90000.
Avicii, que merece mis respetos, no va a cobrar 300 mil!

gokuja

alta:17/04/08
#13 (respuesta al #12)
dom 15-ene-2012 18:55

q yo recuerde Paul van Dyk tambien hace o hizo gesto d caridad para la pobreza infantil y tambien a chicos en las escuelas especiales...Me alegro por Avicii tambien q piense en ayudar.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.