Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

EL ESTILO DE TIESTO?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
The_Psycho

dee jay
músico
alta:09/03/04
mar 23-mar-2004 20:09

LA VERDAD ES QUE NO SE QUE ESTILO ES EL QUE IMPLEMENTA DJ TIESTO, ADEMAS ES PURA PROPAGANDA, SUS TEMAS SON MEDIO DENSOS Y SIMPLES, NO CREO QUE SEA TAN BUENO COMO SE DICE, ASI QUE PREFIERO OTRAS OPINIONES

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 24-mar-2004 0:34

Q DECIS MAN !!! TIESTO ES EL MUMERO 1 DEL MUNDO, LOS TIRA A TODOS A LA MIERDA, SE NOTA Q VOS DE PUNCHY NI IDEA, MEJOR ENTRA A UNA PAGINA WEB CUMBIANCHERA, BAH SI ES Q HAY...
AGUANTE TIESTO EL NUMBER ONE

FEDE DE PERGAMINO...

ElKpO_XP

alta:22/02/04
#3 (respuesta al #2)
mié 24-mar-2004 1:42

Coincide con vos con lo que decis de que este hombre o sabe nada de musica elektronik o talvez es uno mas de los que le llaman ´´marcha´´ y se creen re dance solo porque fueron a algun evento kopado, bueno gente SLDS y uerte a todos!!!
pd: hey MAN es plural Y MEN singular de onda pero... siempre es bueno aprender no?? byeeeee

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#4 (respuesta al #3)
mié 24-mar-2004 3:21

Yo fui al rave de Tiesto aca en Ecuador y la verdad es que me lo paso por las bolainas a Tiesto... no me gusto, me saturo, me aturdio, etc... Que le voy hacer, son gustos, el trance no va conmigo... el otro dia fui a ver a Robbie Rivera y lo pase 100x mejor. OJO! no estoy diciendo que en tecnica Robbie sea mejor que Tiesto (que la verdad el set de Tiesto fue casi perfecto excepto por unos mini errores por asi llamarlos), pero en la musica que toco la verdad me hizo bailar mas Robbie (progressive house) que Tiesto... ademas otra cosa, al menos en el concierto aca en Ecuador, Tiesto no dio un solo descanso, nos mato como 3 horas y media sin parar a 140+ BPM!! Todo buen DJ deberia saber que hay que dar descansos y bajar el ritmo... que se cree que estabamos todos drogados o algo? y no me vengan con eso de que es "el DJ NUMERO 1 del mundo", si lo creen la verdad me da miedo que crean en esos rankings! como vas a catalogar a un DJ mejor que otro si al final de todo es gusto personal? y encima con los diferentes estilos que hay! que pavada... pero bueno si quieren les dejo que lo llamen el DJ numero 1 del trance para que sean felices y no armar despelote en el foro jeje. ;)

y elkpo_xp: los tenes al reves, MAN es singular, MEN es plural :)

ElKpO_XP

alta:22/02/04
#5 (respuesta al #4)
mié 24-mar-2004 11:13

Hola, la verdad es que no coincido ni en el 1% de los que decis, para muchos de Argentina y del mundo Tiesto es el numero 1 y lejos, eso de que un buen DJ te tiene que dar un descanso y no tocar 3 horas seguidas,mmmpor Dios de donde lo sacaste, un DJ te tiene que hacer bailar y hacerte sentir la musica de verdad, y mas todavia, decis que bailaste mas con Rivera que con Tiesto, la verdad es que no creo que sepas mucho de musica pero bueno, o por lo menos de sentir esta musica, SLDS y segui bailando con Rivera

Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
mié 24-mar-2004 11:32

Como es la onda ahora? Fusilar verbalmente al que no le gusta Tiesto? Media pila, saquense la camiseta y respeten un poco. Y antes que salten, Escucho musica elctronica desde el año 1988 (si, desde el 88),soy DJ desde hace varios años, he tocado en eventos con mucha gente y soy amante del trance. De hecho nunca deje de tocar trance desde que empece. :D
Y para contribuir al topic, fui a verlo a Tiesto porque me gustan las cosas de hard que producia antes y la verdad, me recontra decepcione, tanto con la musica como con la tecnica. No era lo que yo esperaba, con un sonido muy Euro Trance comercial y viejo que a mi me desagrada y tecnicamente no es de los mejores DJs que hay (no digo que sea malo).

Saludos

Stockie

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#7 (respuesta al #6)
mié 24-mar-2004 12:05

porque se calientan tanto cuando alguien dice que no les gusta tiesto???lo de tiesto numero 1 es solo un ranking de popularidad,y tampoco creo en esos ranking,es todo negocio el que mas pone es primero,es como los ranking de las radio,(fm hit,fm 100)o creen que leen todos los mail y llamados?la compañia que mas pone esta primera.
no sean tan fanaticos,es solo un ranking porque decir que tiesto es el mejor dj del mundo es una falta de respeto para djs como danny tenaglia,carl cox,paul van dik.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#8 (respuesta al #7)
mié 24-mar-2004 12:24

exacto! porque hay que dejarse guiar por un ranking?? segun quien es el mejor Dj del mundo? Si se rankea a Dj Pepino nro 1 seguramente mucha gente va a empezar a seguir a Dj Pepino, no importa si realmente es bueno, pero claro, TIENE Q SER BUENO, porque esta rankeado nro 1.
Que a alguien no le guste Tiesto no quiero decir que no sepa nada sobre musica!!
A parte, como dijo Technonauta, creo que hay muchisimos djs tan buenos como Tiesto, y estan rankeados mucho mas abajo que él; Tiesto esta primero vaya dios a saber porque! con esto no quiero decir q sea malo (primero porque no soy quien y segundo porque Tiesto me gusta, pero me gusta por lo que hace, no porque alguien me dijo q esta primero y entonces TIENE QUE ser bueno)

(sigue)

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#9 (respuesta al #8)
mié 24-mar-2004 12:24

Al que le gusta Tiesto barbaro! y al que no le gusta Tiesto, tambien barbaro!! o acaso a todo el mundo le tiene q gustar la misma musica??? No meto a todo el mundo en la misma bolsa, cada uno sabra si se siente identificado o no, pero hay que ser un poco mas abiertos y tolerantes

Salu2!!
Flor

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#10 (respuesta al #2)
mié 24-mar-2004 13:59

Tiesto no es el mejor de ninguna parte, sino que para no mentir es de los peores en todos lados.
A quien le gusta ese tipo de Dj no puede descalificar las opiones de los demas ya que si te gusta es que seguramente sos un principiante que lleva muy poco tiempo en esto y no ha tenido la suerte de aprender y desarrollar un gusto refinado.
Dejen de escribir de este Dj de pacotilla en el foro, asi el nivel que supo tener se mentiene; y bajen algunos sets de Dj's como Plastikman, Villalobos, Luciano, etc.

mechi

alta:13/09/03
#11 (respuesta al #10)
mié 24-mar-2004 14:28

sorry, pero no somos nosotros los que decimos que Tiesto es uno de los dj´s mejores del mundo... Y si de musica se trata, no me parece que porque te guste su musica no sepas de musica... es mas, a el seguramente le encanta su musica y me parece que sabe bastante.... o todo el mundo es sordo e idiota?.... Como es... para calificar aca te tiene que gustar el techno???? a mi me rompe los oidos, no todo lo que es techno me gusta, Carlos Ruiz me parecio buenisimo, pero esa musica con tando "ruido" no me cierra ni un poco... Tiesto me parece genial, aunque seguramente no todo lo que toca me guste... NO SOY MOZART pero no como vidrio, ni muchos de los que escriben aca para descalificarlos asi... no se digo...

C-baz

alta:04/09/03
mié 24-mar-2004 14:51

Che ,, que necesidad de habrir temas de tiesto .
Hay que tratar de hablar todo lo de tiesto en un solo tema .
hay El estilo de tiesto ? , tiesto en mint que tal ? , temas que paso tiesto ,
Falta que abran thrads : " la cara de tiesto " , "la remera de tiesto ", "tiesto se tiro un pedo ".
HAblen todo lo de tiesto en un tema solo .

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mié 24-mar-2004 15:59

no compren todo lo que venden en los charts..!! no sean consumistas miren hacia otros horizontes..!!

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
mié 24-mar-2004 20:41

Es que esto de defender o atacar así a Tiesto es una onda muy futbolera.
Además es mentira que es el número uno. El otro día, en un picadito, Van Buren (que es compañero de Tiesto en la selección de Holanda junto con Ferry Corsten) le ganó al supuesto número 1 por 5 a 2. Así que en la tabla de posiciones actual está Corsten con 2 puntos más que Tiesto, éste último con un partido menos, faltando solamente 345786 fechas para que termine el campeonato.
Aguanten los dj de camerún, vieja...

poegt

dee jay
músico
alta:24/12/03
#15 (respuesta al #14)
mié 24-mar-2004 23:06

Yo tuve la oportunidad de ver a Tiesto en la Tirana (México), y debo decir, que si bien Tiesto no es un buen productor, como DJ es muy bueno.

La primera hora fue como progressive, tranquilon, de hecho metio Clear Blue de Markus Schulz, y me estaba durmiendo, después metió Nyana y Traffic que prendieron muyyyy loco el lugar, pero la rola intermedia, simplemente no tuvo madre, Tiesto & BT - Loves comes again, no ma, q rola!!!, y después el salón se quedó perplejo, porq empezo a meter breakbeat, y pues casi nadie sabía que onda, todo el mundo se sacó de onda, pero yo no =)

Tiesto no compité como productor, ni como remixer, pero como DJ, su técnica es excelente.

Antes yo tenía mis ojos sobre Holanda, como todo buen trancer, pero chequen Inglaterra, sobre todo la disquera de Above & Beyond, osea Anjunabeats. http://www.anjunabeats.com

Marto

alta:17/08/03
#16 (respuesta al #7)
jue 25-mar-2004 5:35

Les comento q la revista americana BPM publicó, en su más reciente edición, el listado de los mejores 100 djs del mundo, según sus lectores y los visitantes de su “site” que allí votaron. y Tiesto esta 2 y para q sepas Paul van Dyk esta primero por lo q no seria ninguna falta de respeto al menos para ese flaco. Tiesto me gusta, lo fui a ver al Thirst y no me decepciono para nada; por el contrario lo pase mas q bien, el pibe le mete mucha onda, tranquilamente podria meterse solo en su trabajo y no compenetrarse con su publico como hacen muchos. Espero q preparen para dentro de poco otra aparicion de èl en la Argentina. Respondiendo tambien a Di*ShEY, no tuve la suerte de ir, pero por lo q decis si es asi depende en gran medida del humor q tenga el Dj el dia q toca, si el flaco no va con predisposicion no es lo mismo y no me digan q no afecta eso, no es lo mismo si toca sin ganas. Hay q comprender q como todos tienen sus dias buenos y los malos, pero es ahi donde hay q apoyarlos.

Marto

alta:17/08/03
jue 25-mar-2004 5:41

A me olvidaba, mi posicion con respecto a los rankings es neutral, no confio mucho en los ranking, no se si manipulan los puestos pero si q no incluyen a todos los Dj´s, porq hay muchos q son igual o mejor de buenos y no figuran. Hay q ver cual es la revista o foro q lo realiza para tener una idea de como viene la mano.
ahora si, saludos

Marto

alta:17/08/03
#18 (respuesta al #10)
jue 25-mar-2004 5:52

La verdad q tu comentario me resulta un tanto desafortunado,
descalificar de tal manera las opiniones de los demas y tratarlos de principiantes ya es mucho; me parece q el q no sabe nada de ME sos vos, no lo dicen solo ellos q Tiesto es el numero 1 del mundo o al menos lo era hasta hace poco, sino q estan importantes revistas y grandes personalidades de este genero de musica q lo afirman. Me parece q el novato o cerrado sos vos porq no queres ver la realidad de hoy en dia.
Espero q sigas disfrutando de tu ¨gusto refinado¨ por asi decirlo y aprendas a respetar y discernir con nivel acerca de los gustos u opiniones de los demas.
un salu2.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#19 (respuesta al #18)
jue 25-mar-2004 10:08

Yo no hable a "los demas", sino a Fedecuervo, aunque lo traslado tambien a vos y para que me creas voy a publicarlo en la revista Para Ti.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#20 (respuesta al #19)
jue 25-mar-2004 10:09

"grandes personalidades" jajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja

The_Psycho

dee jay
músico
alta:09/03/04
#21 (respuesta al #2)
jue 25-mar-2004 12:26

TIESTO EL NUMERO 1 DEL MUNDO?????, LO BUENO DE LA MMUSICA TRANCE ES QUE TIENE UNA LETRA QUE LA DEFINE, NO ES COMO ESE TEMA FLY 643 QUE ES REPETITIVO (TIPICO DE OTROS ESTILOS), NO ME PARECE QUE EL TRANCE SEA ASI DE MONOTONO. ESCUCHA SCOOTER DE INGLATERRA, ESO ES TRANCE. ADEMAS TIESTO SERA BUEN DJ PARA LAS SESIONES PERO PARA ARMAR SUS PROPIAS PRODUCCIONES ES UN QUESO.

(ejay)The_Psycho

PD: PARA LOS QUE DIJERON QUE ESCUCHE CUMBIA VILLERA, LES COMENTO QUE LA MUSICA ELECTRONICA(COMO LA QUE ESCUCHO YO, QUE ME GUSTA), NO DEBE SER TAN MONOTONA PORQUE ABURRE, MUSICA ES LA CLASICA, THE BEATLES Y EL ROCK NACIONAL. NO ES LO QUE MAS ME GUSTA PERO BUENO....

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#22 (respuesta al #21)
jue 25-mar-2004 23:14

che man me parece o vos no tenes idea de lo que decis???

la base de los set de tiesto va desde el epic trance pasando por anthem y progressive trance muy colgado. ahora vos decis que el trance se basa en vocales osea letras!!!
bueno te comento que el estilo trance data de fines de los de los '80 principios de los '90 en hamburgo.
en ese entonces el trance era un sonido muy distinto al de ahora. en aquel tiempo el trance era un sonido monotono sin recargas de melodias y vocales.
era un sonido mas ligado al techno y muy viajero al escucharlo. despues ya a mediados de los '90 con la inclucion en el reino unido muchos productores ingleses recargaron al trance con melodias melancolicas y vocales femeninos o masculinos putones.
mientras que algunos productores alemanes seguian con el estilo original como sven vath, alien factory y otros...
con esa deformacion del trance o viveza de los ingleses el trance empeso a ser cada vez mas usado por los dj's, dejando en un segundo plano la escena house en toda europa
lo que escuchamos como trance ahora no es el sonido originario trance. sino que es una evolucion de aquel trance.
el trance es un estado espiritual que se llega con la musica mas minimal.
por otro lado creo que fligth 643 es uno de sus mejores producciones ya que es un techtrance hecho por tiesto y no temas putones como algunas cosas de yahel, ian van dahl y demas cosas.
ademas decis que scooter son ingleses jejejeje scooter es una agrupacion alemana y ademas son una pizzeria..... producen un pumping que es para vomitar...

SALU2!

poegt

dee jay
músico
alta:24/12/03
#23 (respuesta al #22)
vie 26-mar-2004 9:36

Excelente reply TRANCEFUSION, exacto, coinciso y certero. Esto es un tanto díficil, ya que al menos para mí, este estilo ha decaido bastante, ya no es lo que fue, sobre todo por aquellos q apoyan a los "nuevos talentos del trance" como DJ SAMMY (alguien lo tiene q matar), que de trancer no tiene ni un pelo.

Tiesto como DJ es muy versátil, ya lo mencioné antes, es capaz de cambiar de generos a nivel soberbio a lo largo de su set, desde el uplifting trance hasta breakbeat y acaparando la atención de la multitud.

La técnica de Tiesto es innegable, basta escuchar el set del Gelderome del año pasado para darse cuenta de lo bueno que puede ser, pero creo q al menos todos estamos de acuerdo que como productor es muy malo.

Además que se puede desear de algunos "disque trancers" que sugieren para canciones de verano, answer the question de svenson & gielen, cuyo disco salió en el 2002.

poegt

The_Psycho

dee jay
músico
alta:09/03/04
#24 (respuesta al #22)
vie 26-mar-2004 9:46

BUENO, AUNQUE PARA UDS. "TIESTO ES EL MEJOR, LA VERDAD QUE SU MUSICA SUPERA LA DE MOZART, BETHOVEN E INCLUSO THE BEATLES Y CHOPIN", PARA MI LA MUSICA QUE REALIZAN LOS PUTONES COMO VOS LES LLAMAS TRANSMITE ALGO (LETRAS) Y NO SOLO UNOS RITMOS COME COCOS. TIESTO BUEN DJ PUEDE SER, PERO PESIMO PRODUCTOR, COMO NO VA A ANDAR BIEN SI EN SUS SESIONES METE TEMAS AJENOS. LA VERDAD QUE LOS CHART ME LOS PASO POR EL OR... PORQUE LOS BUENOS QUEDAN EN EL TIEMPO. LA MUSICA ELECTRONICA NO ES ESA QUE TE METEN EN LA CABEZA. LOS TEMAS CON PUBLICIDAD DURAN DE DOS Y HASTA TRES MESES CON
SUERTE. PERO QUE SON?, RUTINAS DE BASES QUE NI SIQUIERAN LA HACEN JUGAR CON UNA VOZ. A CASO CREEN QUE LA GENTE QUE VA A UNA SESION LE IMPORTA EL DJ?, NO NO. ME PARECE QUE PASA POR EL BAILE SOLO ESA MUSICA, NO ES PARA ESCUHCHAR(¿QUE SENSACION DEJA?). LA VERDADERA MUSICA PERDURA (QUIEN NO CONOCE 666, EIFFEL 65, MAURO PICOTTO, O INCLUSO GIGI D'AGOSTINO?). NOS VEMOS. HAY QUE RECONCEPTUALIZAR EL CONCEPTO DE NUMERO 1...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 26-mar-2004 10:54

Escriban en minúsculas, por favor muchachos.

pvd

alta:26/03/04
#26 (respuesta al #9)
vie 26-mar-2004 14:01

coincido contigo ehhh, hay para todos los gustos y generos desde el psycho hasta el house, etcc. yo escucho musica desde el 95 y poco a poco he entrado a todos los generos, pero lo fuerte para mi es el trance, para mi paul vand dyk es un dios tocando, no kiero decir k tiesto no sea bueno me gusta y de a madre pero no es pa tanto pa k digan k es el nuemero 1, tambien depende d k genero escuches y k discos escuches por ejemplo me encanta john digweed pero su disco bedrock (los dos) el de gu en sidney por ejemplo esta desl asco, otro ejemplo es paul oakenfold k su su disco essencial mix es el mejor pero la mayoria delos demas tan del nabo, eso son solos eejemplos k no se puede decir k tiesto es el mejor.

pd: saludos a todos y escuchen musica que es el alma delaspersonas

titohem

músico
alta:08/12/03
vie 26-mar-2004 15:02

Antes que nada buenas tardes. He leido un poco las opiniones y veo que una ves mas la diversidad de los estilos dentro de la musica electronica enfrenta a la diversidad de gustos, gente dejemonos de joder, realmente parecen gente que es adepta a un dj como lo puede ser un chango a un equipo de futbol, no se puede discutir o defender cosas como lo son dj que generan sentimientos dentro de uno, sencillamente puedo decir que la musica que paso tiesto cuando lo fui a escuchar y la manera en que la paso me gusto mucho, es simple a mi me gusto, al que estaba al lado mio quisas no, pero que me importa. Si les gusta el trance, les pido por favor escuchen a darren shambhala y me van a entender.
Saludos a todos, media pila gente

poegt

dee jay
músico
alta:24/12/03
#28 (respuesta al #27)
vie 26-mar-2004 20:59

A mi la música que realiza un wy israeli fumando mota me parece deplorable, el psycho apesta, cualquier persona que tenga los minimos conocimientos en Reason, puede hacer un producción de psycho en media hora.

En ningún momento dije que Tiesto se compará con la música clásica, pero si fueras alguien más "adepto" a esto, veras que productores como Photon Project hacen hardtrance (y variaciones) de muy alta calidad sobre todo q su último album, fue un remake de obras clásicas.

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
#29 (respuesta al #28)
vie 26-mar-2004 21:36

trancefusion es groso, yo lo amo

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#30 (respuesta al #24)
vie 26-mar-2004 23:12

bla-bla-bla-bla-bla

salu2!

Spaceworx

dee jay
músico prof.
alta:09/02/04
sáb 27-mar-2004 3:30

En que diablos se basan para decir qur tiesto es mal productor? Como Dj es bueno, si.
Me encanta el trance. Gracias a Dios tengo acceso a musica trance nueva y de calidad con cierta regularidad. Cuando te pones a oir por ejemplo el primer album de artista de Tiesto, in memory caes en cuenta que el tipo no es para nada un mal productor. Todo en realidad es cuestion de gustos. Como Dj, ponte a escuchar Nyana y te das cuenta de que el tipo quiere inclinarse ahora al proggressive trance pero sin desvinculrse de la rama melodica del estilo.
De ahi un comentario. Como les digo me encanta el trance y me encanta la musica de Tiesto, pero para mi no es ni el mejor Dj ni el mejor productor. La gente que escuchó Tiesto en Quito hace unas semanas tiene que saber que comparandolo con algunos sets que he escuchado de el, no me parecio tan buena su presentación. Aun asi fue excelente.
Pero para mi gusto hay mejores.

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
#32 (respuesta al #27)
sáb 27-mar-2004 15:34

Muy de acuerdo con lo que dice titohem.
Ya que mencionás a Darren Shambhala: tuve la suerte de escucharlo en el último Family Dance y luego en un Magic. El set del family me partió la cabeza, y el del magic me gustó aunque me cansó un poco que estuviera todo el tiempo tan arriba.
Yo tenía al trance asociado a Shambhala. Luego de lo que contó TranceFusion me queda un poco más claro lo amplio y, por ende, lo confuso del término trance. Y ahí aparecen los subgéneros del trance. ¿Lo de Shambhala podría ser algo más cercano al Hard Trance?
Sobre Tiesto, le he escuchado producciones que van desde algo tipo techtrance hasta sus últimos trance hipercomerciales con las clásicas voces de minitas que, a mi gusto, no pegan ni con cola sobre las bases.

Thirst

alta:11/03/04
#33 (respuesta al #1)
sáb 27-mar-2004 21:40

Mirá,
Nunca se puede saber quién es el mejor, nji creo que lo halla. SI TE GUSTA BIEN y si no no lo escuches, es simple.
A mi me gusta mucho su estilo de música, aunque lo que tiene de cansador que vos nombras yo también lo siento.

Ramiro

mechi

alta:13/09/03
lun 29-mar-2004 12:39

el 1°, el 9°, el mejor, el peor, alucinante, una pizza.... lo mas gracioso es que estamos todos hablando del mismo dj!!!
Dali dijo: nadie sabe de pintura... te gusta o no te gusta.
Me parece que aca pasa lo mismo... que pasa si les pregunto cual es la mujer mas linda del mundo?????? seguramente van a nombrer miles, todas divinas.... y? es cuestion de gustos chicos, pero no por eso, dejas de saber de musica o tenes que escuchar pechito con pechito... bye.-

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#35 (respuesta al #10)
mié 31-mar-2004 20:18

Z..... no te gastes en explicar....... es al do-p.

The_Psycho

dee jay
músico
alta:09/03/04
vie 02-abr-2004 8:08

Hace unos días uno de ustedes me pregunto en que me basaba para decir que tiesto es mal productor, pues bien el que sabe algo de musica electronica puede notar al escuchar flight 643 que su arpegio se componoe de una nota con un toque de otras dos. El que dice que ese tema es re groso, es porque no tiene ni idea lo que es hacer electronica, sobre todo de ese tipo, la fácil. jejejej, saludos y noi vemos
(ejay) The Psycho

Olimac

dee jay
alta:19/03/04
#37 (respuesta al #1)
lun 05-abr-2004 22:48

Mirá la verdad es que es medio denso lo que toca, y su estilo es el trnce y el progressive.
A mi me gusta el tech-house el house y el techno.
esos estilo son los mejores te lo digo como dj uruguayo.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#38 (respuesta al #37)
lun 05-abr-2004 23:13

y vos quien sos para decir que estilo es mejor????
y que por que sos charrua sabes mas??
jajajajjaja

salu2!

Bixó

alta:29/03/04
mar 06-abr-2004 0:04

Bueno muchachos la verdad que en este foro hay gente que dice cosas muy interesantes e inteligentes y hay otros "personajes" que mandan fruta y desacreditan a todo aqeul que no este de acuerdo con sus habladurias.

yo no soy dj, yo escucho dance porque me gusta. Por lo menos yo no voy por ahi creyendo que soy el maestro yoda.

volviedno al tema, tiesto no se si es el numero 1 se que es un muy buen dj y que sabe como hacer un show.

Spaceworx

dee jay
músico prof.
alta:09/02/04
mar 06-abr-2004 1:24

Armin van Buuren es mejor

Thirst

alta:11/03/04
#41 (respuesta al #40)
mar 06-abr-2004 9:05

aaaaaaaahahahaaa.aaaa No me digas, vos si que te sabes todo.... mandas frutas tb ?

Spaceworx

dee jay
músico prof.
alta:09/02/04
mié 07-abr-2004 0:50

Ferry Corsten es mejor

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#43 (respuesta al #42)
mié 07-abr-2004 1:13

bue......
DJ Tiesto como DJ es mejor que Armin van Buuren y Ferry Corsten, y todos estos se tiene que rendir a los pies de Paul van Dyk que como productor y dj es muy superior a los 3 sus set tienen un poder que estos se quedan muy atras...

DJ Tiesto como productor es discutible como todos tuvo buenos y malos momentos en sus producciones.
pero si se dice quien es el mejor en los ultimo momentos en lo que a trance se refiere PVD esta muy por arriba de los demas.

salu2!

Spaceworx

dee jay
músico prof.
alta:09/02/04
mié 07-abr-2004 1:20

disculpame pero PvD como productor, no es lo mismo de antes

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
#45 (respuesta al #44)
mié 07-abr-2004 19:27

Es verdad, PvD antes venía 100% puro. La última vez que lo conseguí venía cortado con un cachitín de Van Buren. Todo bien, pero justo yo estaba en ayunas y el Van Buren me pegó un poco mal al hígado.

Noto que les cuesta mucho decir "a mí me gusta", "a mí no me gusta". Como que quieren demostrar científicamente la superioridad de un DJ sobre otro. Para mí es como intentar hacer un cálculo matemático para saber si un violero es mejor que otro. Aunque pudiésemos medir la flexibilidad de los músculos de la mano de Steve Vai, o la humedad en los dedos de Tiesto cuando entran en contacto con el vinilo, ¿qué demostraría eso?
¿Y en las "producciones"? ¿Es mejor un tema porque tiene más notas que otro o porque usa una escala menos conocida o una progresión más "difícil" de secuenciar en Reason?
¿No había algo llamado sentir, que era inconmensurable?

mechi

alta:13/09/03
#46 (respuesta al #45)
sáb 10-abr-2004 16:59

100% de acuerdo!!

Poli
baneado

baneado
dee jay
alta:22/12/03
jue 15-abr-2004 15:11

Hablando de Tiesto... que fieston que hizo, obviamente se respeta si a alguien no le gusta su estilo, para mí es el mejor...
Pero si no te gusta el trance...
A quienes les interese metanse a ver las fotos de la fiesta de Tiesto en http://public.fotki.com/Pablonahuel/
Saqué algunas y las subí para compartirlas con quienes quieran.
PD. Estuve a centimetros de agarrarle los auriculares cuando los tiró, pero menos mal poruqe me hubieran matado, jaja

forcel

alta:16/04/04
vie 16-abr-2004 16:21

pues la verdad hace poco escucho a tiesto pero desde que lo escucho me a parecido de los dj mas pasados del mundo "por algo es el NUMERO 1" y tambien puedo decir que la rumba que hubo hace poco en colombia fue una de las mas pasadas en nuestro pais y del estilo no se diga mas por algo es el #1.

forcel

alta:16/04/04
#49 (respuesta al #40)
vie 16-abr-2004 16:27

la verdad no es por llevarle la contraria pero esta equivocado no puede decir que armin es mejor que TIESTO porque con su estilo a cautivado a muchisima gente y soy uno de ellos y por algo es el numero1 ¿OH NO?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#50 (respuesta al #49)
vie 16-abr-2004 17:06

PvD no se si sera comercial o que, pero le pone mucha vida a los temas, como productor es re pro, si les parece cheesy o no, es otra cosa, pero lograr un sonido unico es muy jodido cuando todo el mundo tiene acceso a las mismas herramientas. Sonas diferentes y grosso porque sos pro y ya fue. El progre & Breakz, con voces a lo Bjork (porque a las minitas las hacen cantar a lo bjork??); los temas suenan de la misma forma, todos con la misma estructura.

Y otra cosa para mi es un logro de Pvd, haber logrado himnos sin caer en la mediocridad "musica de calesita cof cof Traffic, o Ian Van Dalh", como For An Angel, Words, Forbidden Fruit, tell me why.

Ahora una pregunta para los más entendidos a PvD-Trance actual (ya hace rato que no estoy en la escena). Mirco de Govia quien es?. Porque tengo un par de cosas de el, y me suena identico la forma de programar a PvD, los mismos tipos de bombos, claps, paneos, breaks con 303 distorcionadas, la misma programación en los pads con flangers no se..... Lo unico de diferencia que escucho con Mirco es que es mas "epic?"; me gustaria que me respondan. O es un pseudonimo de PVD, o Mirco es primo y labura en el mismo estudio, o es un fan que le saco la misma tecnica. No lo veo nada mal, porque todo esta muy elaborado.

poegt

dee jay
músico
alta:24/12/03
#51 (respuesta al #50)
sáb 17-abr-2004 12:19

"En que diablos se basan para decir qur tiesto es mal productor? Como Dj es bueno, si.
Me encanta el trance. Gracias a Dios tengo acceso a musica trance nueva y de calidad con cierta regularidad. Cuando te pones a oir por ejemplo el primer album de artista de Tiesto, in memory caes en cuenta que el tipo no es para nada un mal productor. Todo en realidad es cuestion de gustos. "

Como DJ Tiesto es magnífico, pero como productor apesta, tu mencionaes q In My Memory es un disco muy bueno y lo es, el único problema, es q Tiesto solo hizo 3 tracks de ese disco (Dallas 4PM, Lethal Industry y Flight 643) y en los demás temas solo actuo como coproductor. Es más, Nicola Hitchcock escribió la letra y arreglos de In My Memory.

DJ Romek
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/04/04
dom 18-abr-2004 17:07

Creo yo que Tiësto abusa de su "puesto numero 1" y aturde a todos los que lo ven en la presentación...Sin dudas es un excelente DJ, seguro uno de los mejores, pero se torna monótono con el paso de las horas...
Yo lo vi en el THIRST y fue increíble la primer media hora, después se colgó con un trance extremo por 2 horas, hasta que la última media hora pudo cambiar y rotar un poco para variar cada 3 min, cosa que hace mejor a un DJ....
Su Trance se vuelve Progressive y se puede volver también extremo...El problema con Tiësto es que aprenda a variar y rotar sus diferentes estilos....

Espero que este muchacho Tijs Verwest cambie....

DJ Romek...

Gabriel and Dresden

dee jay prof.
alta:19/04/04
#53 (respuesta al #5)
lun 19-abr-2004 0:49

My dear friend here is a tip for you: first you should be honored that Tiesto played for 3 hours, second ANY Dj will play at leat 3 hrs YOU ARE NOT IN A WEDDING, these are close to Gods playing music for you. skip going to the Netherlands because he will play 6-8 hrs on his Solo tour.
I really hope that you understand what I mean before Tiesto retires.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#54 (respuesta al #53)
lun 19-abr-2004 22:00

viejito!!! esto no es una clase de ingles, es un foro..en español!.......si pudiste leer en español tambien podes escribir en español. no?

salu2!

Gabriel and Dresden

dee jay prof.
alta:19/04/04
#55 (respuesta al #54)
mié 21-abr-2004 13:44

Viejito, Tu sais ce qu'elle te dit la langue anglaise?

Björk

alta:21/04/04
#56 (respuesta al #1)
mié 21-abr-2004 17:22

A mi lo que me gustó de él fue su carisma, su porte, su prolijidad... Creo que tiene un muy buen gusto, exquisito diría yo, muy fino... esa es mi opinión respecto al show que hizo él en Mint.
Me en can tó que haya puesto el tema de Sarah McLalan (se como se pronuncia pero no como se escribe.. sorry) "Silence". Y fue muy particular su modo de decir "yo soy holandés",... digo esto por su extrema puntualidad... ¿alguien se fijó? empezó a las 2:00 AM y dejó de tocar a las 5 AM. Y así y todo, tuvo comienzo, principio y fin, estallé y todo. Por eso digo ¡qué bárbaro! ¿no?

octopussy

alta:19/04/04
dom 25-abr-2004 2:46

respuesta al #5
bueno pienso que el concierto de Tiesto en Ecuador fue realmente algo fuera de lo comun , no pense que algun dia iria para alla pero en todo caso creo que la gente no esta acostumbrada a este tipo de eventos por eso talvez te parecio muy largo su set pero asi es como funciona .... despues de todo creo que el objetivo talvez no es bailar las 3 horas pero si disfrutar su musica ..asi que para otra vez talvez ya esten mas preparadas para un set asi .

Spaceworx

dee jay
músico prof.
alta:09/02/04
lun 10-may-2004 4:51

En Quito estuve bailando las tres horas seguidas, DShey. Y no estaba drogado. La verdad estaba con un par de energizantes encima, y emocionado por escuchar por primera vez en ecuador, no la musica de siempre, el proggressive house de siempre, con los djs de siempre (oca serrano, johnson, etc., etc.). Emocionado por ver como dos mil personas escuchaban y se mataban bailando lo que hace algunos meses yo pensaba que solo yo y otros cinco pelagatos, eramos los unicos que nos gustaba. Buen trance.

DJ EXTASIS

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/04/04
lun 10-may-2004 11:10

TIESTO TOKA TRANCE Y PROGRESSIVE TRANCE..ESA ES LA RESPUESTA GANADORA!!! JAJAJA..AHORA COBRE SU PREMIO..yo pienso ke la cosa es mas simple si no te conectas con la musica trance no la vas a disfrutar..yo escuche thrash metal durante 14 años y bueno evolucione como persona y evoluciono mi gusto musical ,,hace 10 años ke escucho electronica y he pasado por todos los estilos y eso depende absolutamente de mi estado de animo yo no puedo criticar a otra persona por la musica ke le gusta es ridiculo!!eso demuestra 0 toleranciay 0 respeto . pronto estare con ustedes DJ EXTASIS!!!.

DJ Trancestor

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/05/04
mar 11-may-2004 2:27

bien, soy ciudadano mexicano, DJ tiesto vino a Mexico el pasado 26 de febrero, junto con miss motif, daniele davoli, leo leal y karlos elizondo, miss motif "canto" en vivo la de THE SILENCE de DELERIUM, y valla voz que tiene, como musico similar a tiesto admiro el tacto con el se digna a mezclar, la nobleza con que nos hace sentir su musica, "TIESTO no es un dj universal, aplica muy bien el concepto de que el dj no se tiene que adaptar a la gente, sino la gente se tiene que adaptar a el dj"; el nos ha forjado un estilo que no es nada mas que puro MELODIC TRANCE, nos a puesto una evolucion mas al gran movimiento techno, no hagan caso de los rankings, solo comparen, y su estilo de Trance es unico.

Y se les invita a que viajen al CREAMFIELDS Mexico el proximo 22 de mayo. Se presentara Paul Oakenfold, Sandra Collins, Max Graham, Yahel, etc, etc.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#61 (respuesta al #59)
jue 13-may-2004 21:28

hola que tal, extasis?

donde te vas a presentar?

salu2!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.