Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayudenme a elegir un controlador!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lightback

dee jay
alta:18/01/12
mié 18-ene-2012 16:37

Hola a todos, en un par de dias viajo a EEUU y me gustaria traerme un controlador de software. estuve viendo algunos que se ajustan a mi presupuesto (500 dolares) pero la verdad que no me puedo decidir ya que todos tienen funciones muy parecidas. lo que se es que quisiera que tenga placa de sonido incorporada. estuve viendo en http://www.123dj.com y http://www.amazon.com.
asi que si pueden darme alguna recomendacion lo agradeceria.
Muchas gracias!

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#2 (respuesta al #1)
mié 18-ene-2012 17:11

Como va?

Mira por ese precio (para mi) comprate una bien completa de American Audio o estirate 100 dolares y decidi entre la denon mc-3000 y la Kontrol S2 (esta ultima es de native instruments por ende con el traktor vas a tener cero problemas). La Novation Twitch parece interesante pero nunca la probe.

Decile NO! a Hercules.

slds,

lightback

dee jay
alta:18/01/12
#3 (respuesta al #2)
mié 18-ene-2012 18:18

Gracias! en realidad quisiera no pasar los 500 dolares, habia visto el vestax vci 300 mk2, pero lei algunos review malos, ese viene con el software serato ITCH, que tal ese software en comparacion con el traktor o el virtual dj?
tambien vi uno nuevo de stanton, el scs 4dj. alguien escucho algo? o lo probo?

gracias nuevamente

Hazefrock

dee jay
alta:23/06/11
mar 31-ene-2012 7:38

Yo tengo una hercules e2 y me va pero si buscas algo bien profesional no te vallas por una hercules, sirve para empesar, en particular me gusta la mixtrack de numark, pero hay mejores. Te digo use la mixtrack base (sin placa de sonido) y de placa la native audio 2 con una macbook 13' y va bastante bien. Y en eso estarias gastando al rededor de 3000 pesos, si buscas bien las conseguis mas baratas. 175dolares esta la placa y algo de 300 el controlador.

NeoFuser

alta:26/11/07
vie 03-feb-2012 14:32

La mixtrack pro con placa incluida es un cañón. La estoy usando hace dos meses y es excelente.

El único punto negativo es la respuesta y relación con el software. La tengo conectada a una Macbook Pro con Traktor Scratch Pro, y la respuesta no es tan rapida como me gustaria. Pero por 3000 pesos no podes pedir mucho mas.

Es la mejor opcion del mercado para amateurs/principiantes. Si queres algun dia nos juntamos y jugás un rato.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.