Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Se le puede sacar el instrumental, voz a un tema? |
|
usuario |
mensaje |
Blo-blo
![]() alta:07/01/12 |
dom 22-ene-2012 22:09
Tengo 2 Pioneer CDJ 350 y una mixer DJM 350. Recien me las compre, no entiendo mucho del tema. Se le puede sacar el instrumental o la voz a un tema mientras suena en la bandeja? o hay que sacarlo por medio de algun programa? |
dom 22-ene-2012 22:48
por lo veo no tenes ni idea de q te compraste, los equipos q tenes no son mas q dos reproductores de cd y una mezclador para estos reproductores, estas tienen varios efectos y juguetes muy divertidos, q si lees los manuales vas a aprender a usar, pero no son maquinas de karaoke, si buscas info en internet hay miles de tutoriales, incluso en youtube vas a ver videos muy explicativos | |
Blo-blo
lun 23-ene-2012 12:56
Hay alguna forma de sacarle la voz o intrumental a un tema? Ya sea por medio de un programa o por maquina. |
lun 23-ene-2012 14:37
Si, y no es una tarea para nada facil. Lograr un "acapella" o "voz sin instrumental" es bastante jodido, yo la tecnica que conozco pero no domino, es la de hacerlo con ecualizadores. La voz se mueve en las frecuencias "del medio del espectro". Hacete una idea que se mueve entre los 1000 y los 2000 khz, en ese rango se ubica por lo general la voz, entonces vos tenes que lograr que todas las frecuencia anteriores y posteriores a ese rango desaparezcan.
| |
lun 23-ene-2012 14:43
Blo-Blo, que es lo que queres hacer?!! Jeezus!!! boy!!!
| |
lun 23-ene-2012 22:19
Blo Blo, a no ser que tengas un master con todas las pistas separadas, es imposible quitar la voz o los instrumentos de un tema. Con un ecualizador solamente no podes hacerlo, al quitar el rango de frecuencia de la voz humana vas a arrastrar todas las frecuencias de los instrumentos que suenen en ese rango.
| |
Blo-blo
lun 23-ene-2012 23:16
Que se puede hacer con un mixer y un par de compacteras? Yo quiero crear un tema |
Blo-blo
lun 23-ene-2012 23:21
Que maquinas necesito para eso? |
mar 24-ene-2012 0:28
BLO BLO, lo que tu comprastes solo sirve para pasar musica y nada mas, o sea para ser dj.
| |
mar 24-ene-2012 0:47
Quote :
| |
mar 24-ene-2012 10:44
Brother la verdad no puedo creer que hayas gastado ese dinero sin saber para que lo gastabas, una de dos o te sobra la guita y no sabes que hacer con ella, o nos estas mintiendo. Las bandejas son reproductores de CDs, y el mixer es una consola que opera 2 canales basicamente, un canal por bandeja. Cada canal tiene un volumen y una etapa de ecualizacion (graves, medios y agudos). Lo que vas a hacer con ellos es mezclar entre si la pista que suene en la bandeja 1 con la pista que suena en la bandeja 2. Nada mas! Podras loopear (recortar un trozo del tema y dejarlo sonando) o podras introducirle un efecto (con un aparato que no tenes, que se llama efectera, y que por favor no salgas corriendo a comprar!). Pero crear musica, lo que se dice componer, con las bandejas y el mixer no!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.