Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

N.I.N.J.A.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Achel

alta:14/05/11
jue 26-ene-2012 12:28

Buenas... si hay algo que siempre me llamo la atencion de la movida electro nacional, es el sentimiento compartido de desprecio hacia los otros, la practica xenofoba, la erronea creencia de que quien mas rechaza es mas exclusivo, mas v.i.p., ¿Quien dice quien es N.I.N.J.A y quien no? ¿Cual es el limite? muchas veces escuche decir a pibes o pibas: aquel es N.I.N.JA. (con carita de asco) y despues el supuesto N.I.N.J.A. decir: aquel otro es N.I.N.J.A. (la carita de asco eguein)
Siempre me parecio de una cortez mental total esa onda compartida, ese compartir generalizado de pertenencia. Que un sentimiento tan pero tan sucio, y a la vez idiota, sea valorizado con tanto fervor y esmero.
Dicen por ahi que se desprecia lo que se ignora, y que se ignora lo que se teme...

Saludos!

h.

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#2 (respuesta al #1)
jue 26-ene-2012 12:47

Disculpa mi ignorancia, pero que significa N.I.N.J.A?

Doko

alta:04/08/05
jue 26-ene-2012 13:39

play!

Funky-Whisky

dee jay
#4 (respuesta al #3)
jue 26-ene-2012 13:40

jajjajja

Kokolejo

alta:28/08/08
#5 (respuesta al #1)
jue 26-ene-2012 22:56

Alguna vez escuché lo siguiente... "Todos somos NINJAS, hasta que demostremos lo contrario". Y me ha pasado de conocer gente que empezó en la movida ninjeandola y luego se transformaron en señoritos ingleses. Personalmente creo que es una cuestión de cultura y discriminación que esta a la orden del dia, en todos los ámbitos de la vida cada vez se discrimina mas y por cualquier cuestión (me inculyo).
Creo que con ninja se refieren a los cacos que no tienen la cultura musical que tienen otros y que solo van a fiestas a drogarse. Al menos eso creo.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
vie 27-ene-2012 2:23

solo puedo decir esto jajajajaja

play!

E'Mo!

Godie

alta:06/06/11
vie 27-ene-2012 11:02

jajajaja estaaa biennn ...

Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 27-ene-2012 14:36

"Ninja" son cualquier persona que esta ajena a todo lo que es la electronica, pero va a presenciar el show Y genera problemas con los demas por prepotente y por irrespetuoso. Ninjas son los que generan que tengamos que leer este tipo de cosas en los review:

"Con respecto a la situación del acuchillado, la situacion se sucedio justo detrás de mi y la chica ensangrentada era una de mis amigas (aunque varios tenian sangre), habia 2 flacos peleadose detrás nuestro y cuando el loquito saco el cuchillo y empezó a tirar cuchilladas todos se corrieron y un flaco por proteger a mi amiga se comió un puntazo (ni se dió cuenta estaba medio pasadito). Un grande el pibe todo un caballero mas allá de todo, si no fuera por el a mi amiga la cortaban."

Eso puso Koko en un review de la Armada Beach el fin de semana pasado. Una verguenza tener que presenciar este tipo de cosas.

xD.-

Funky-Whisky

dee jay
#9 (respuesta al #8)
vie 27-ene-2012 14:38

Grazie. Si, habia leido el review. Un papelon.
Slds,

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#10 (respuesta al #9)
vie 27-ene-2012 14:43

nos vemos hoy nigroid lleva tu stash jaja...

temon el de ry cooper... rockea latigazo a mambru jaja!

Funky-Whisky

dee jay
#11 (respuesta al #10)
vie 27-ene-2012 16:26

jaja, nos vemos hoy fedex.

slds,

IMAreta

alta:16/03/05
sáb 28-ene-2012 9:22

Ya hace casi una década de quejas de que "antes era mejor" y "ahora" se llena de...
Los "ninjas" SON parte de la movida electrónica ya hace tiempo, no son ajenos, deberían aceptarlo; así como los chetitos con padres ocupados, críados en su mayoría por su empleada domestica cama adentro, que luego se convierten al crecer en lo que se ve en las fiestas: elitistas, tops, materialistas, "vips", xenófobos y fachos de mierd$# .... No se salva nadie.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#13 (respuesta al #12)
sáb 28-ene-2012 12:58

tal cual, yo vi en el antiguo pacha... q' hasta por sectores exclusivos entraban los señores NINJAS... uno nunca sabe para que jajajajaja

E'Mo!

Aristobulo46

alta:13/05/07
#14 (respuesta al #8)
sáb 28-ene-2012 13:39

Salud!

Veo que existe una diferencia de concepto en cuanto a la valoración de ninja. Pareciera que el significado cambia a medida que pasan los años. Por lo que aporto mi concepto de ninja:

- Hace años aparecieron en las pistas chicos usando buzos con capucha tipo canguro (a hoodie!).
- Lo notorio es que estos chicos usaban la capucha puesta en la pista y no se lo sacaban jamás en toda la noche. Más allá de su motivo, era gente que sólo iba a curtirla y escuchar música y no le interesaba interactuar con nadie. Además, generalmente miraban para abajo. Pero no jodían a nadie. Eran pocos, después eran más. Tuvieron su auge hasta que llegaron los floggers.
- Si sos un chorro que va a un boliche, ponerte la capucha para pispear sin ser visto puede ser muy conveniente. De ahi que muchas clubbers victimas de asalto empezaron a señalar a los ninjas como cacos...y así quedo la asociación al día de hoy

arrivederci

DiOS

alta:31/05/04
lun 30-ene-2012 16:09

N.I.N.J.A es todo aquel que ingreso a la movida electronica del 05 en adelante.

Funky-Whisky

dee jay
#16 (respuesta al #15)
lun 30-ene-2012 16:10

Yo empeze a escuchar ME a partir del 06 y (segun me conozco) no entro en los parametros de N.I.N.J.A.

slds,

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 30-ene-2012 16:21

Ninja es el moncho que se comporta como mono en celo en una fiesta por el efecto de la droga que se tomó logrando molestar a quienes intentan disfrutar tranquilamente de la fiesta sin joder a nadie, disfrutando el mambo de la música y de la gente que lo rodea en PAZ y con RESPETO.

Para qué adornar los adjetivos, todos saben muy bien que es así... No se le dice Ninja a quién no entiende nada y va a una fiesta y se comporta como una persona con 2 dedos de frente; use la ropa que use y hable como le salga. Ninja es el irrespetuoso venido del nido de la cumbia y el cachengue que quiere pegarsela contra la pera sin importar que esté tocando James Zabiela, Callegari o Richie Hawtin.

Es discriminar? SI! Y no me vengan con clases sociales ni el rico ni el pobre, todos discriminan! Ese sí es un lenguaje universal y corto de hipocresía del cual todos hacemos uso o es que acaso no le dicen "cheto de mierda" a quién va a una bailanta siendo un chico "bien / nene de papá"?

En fin, aclarado del asunto poco controversial de este thread para mí...

Kokolejo

alta:28/08/08
#18 (respuesta al #15)
lun 30-ene-2012 17:50

Terrible pavada, generalizas, es imposible que toodos sean ninjas, me parece un comentario mala onda el tuyo.
Esas cosas me molestan a veces de algunos foreros de baliens, se creen que pertenecen a una elite de cultos y señores perfectos que se las saben todas por que escuchan musica hace mas años que otros en vez de colaborar en la enseñanza y compartir la experiencia y la musica. Mala leche 100 % tu comentario. Que ademas no definio para nada el concepto de ninja, por que ya antes del 2005 se veian a estos en las fiestas.

Diego_den

alta:24/06/11
mar 31-ene-2012 13:12

A partir de que una persona se hace cargo de que esta discriminando y no le interesa, se hace imposible (por lo menos para mi) estar de acuerdo con todo el resto del comentario.

Los valores que uno tiene en la vida los lleva a todos lados: trabajo, facultad, vacaciones y tambien a las fiestas electronicas.

enanoagus

alta:23/09/07
#20 (respuesta al #19)
mar 31-ene-2012 17:42

+ 10.

((igual creo que fue un comentario con fino sarcasmo y acidez... no nos embalemos)).

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
#21 (respuesta al #1)
mar 31-ene-2012 22:39

Yo te entendí y adhiero 100% a lo que decís.

MelMel

alta:07/07/09
#22 (respuesta al #14)
mié 01-feb-2012 18:11

Entonces tengo un amigo que es ultra NINJA!! Jajaja!! Cuando le diga se muere!! jajaja

IMAreta

alta:16/03/05
mié 01-feb-2012 19:22

Además este último tiempo se produce un fenómeno muy particular de "Ninjas" quejándose de los "Ninjas" ...

o los que dicen "ahora esta todo mal en la 'movida', la bocha era en el 2007" (???

Hay que quejarse menos y disfrutar lo que hay...otra no queda.

Aristobulo46

#24 (respuesta al #23)
mié 01-feb-2012 22:32

totalmente!

NeoFuser

alta:26/11/07
mié 01-feb-2012 23:00

Nominado al thread mas irrelevante y pel@#¢∞÷ del 2012 (y eso q acaba de arrancar el año...)

Nunca tiro comentarios mala onda, siempre trato de aportar cosas o agradecer... pero esta vez no me pude callar. Lamentable que se preocupen tanto por el pan&circo de la noche. Hablemos de musica viejo!
Abz

Acid Pig

alta:28/04/09
mié 01-feb-2012 23:10

el tema de los ninjas es un tema muy gastado muchachos. no rompan las bolas con estos threads boludos

porque no discuten acerca de cervezas: mis preferidas son heinecken, despues corona y despues imperial

y las tuyas?????

NeoFuser

alta:26/11/07
mié 01-feb-2012 23:18

Tal cual.. o hagamos un thread comparando lo parecido que hablan Eelke Kleijn y Néstor Kirchner...

Aristobulo46

#28 (respuesta al #25)
mié 01-feb-2012 23:28

para hablar de musica, metete en el foro "musicos".

este es el foro "clubbers" y se puede hablar de varias cosas que hacen a la noche además de la música....todo lo que los moderadores permitan, viejo.

es cierto que nunca tiras comentarios mala onda, pero bueno, hasta hoy, se te subió el 2012 a la cabeza!

Aristobulo46

#29 (respuesta al #26)
mié 01-feb-2012 23:29

y por que no te armas un thread con tu topic?
igual lastima que no podria participar ya que detesto la birra...

Saludos x casa!

Juli-a

alta:15/12/03
jue 02-feb-2012 12:41

Este foro se cae a pedazos...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 02-feb-2012 12:54

play!

...y en formato remix!!!

play!

Salu2

Achel

alta:14/05/11
jue 02-feb-2012 12:56

"Nominado al thread mas irrelevante y pel@#¢∞÷ del 2012"

Sí, tan irrelevante y pelotu que por suerte estas vos para decirlo. Que hariamos sin vos...

"Hablemos de musica viejo!"

Nadie te lo prohibe.

"porque no discuten acerca de cervezas"

"...o hagamos un thread comparando lo parecido que hablan Eelke Kleijn y Néstor Kirchner..."

Abran un tema dentro del foro y quizas hablemos.

Aristobulo46 rescato la historia que contaste hace un par de mensajes atras, no la sabia, me gustó mucho!.

Me dan mucha gracia "los todo tiempo pasado fue mejor", los pseudo-conservadores que se resisten al cambio.

Saludos!

h.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#33 (respuesta al #31)
jue 02-feb-2012 13:38

play!

Augustusmk

dee jay
jue 02-feb-2012 14:08

Una de las cosas mas divertidas de la movida, es leer durante la semana a los que lloran por los ninjas y después, conocerlos el fin de semana.

¡Altos monos peludos que no pueden delirar a nadie!

jajaja

DiOS

jue 02-feb-2012 15:04

Es imposible resistirse al cambio, solo que algunos podemos hablar de tiempos pasados, lo cual no nos hace ni mejores ni peores.

No entiendo porque bardean el thread, es bastante movidito y nos da algunas sonrisas.

enanoagus

alta:23/09/07
#36 (respuesta al #35)
jue 02-feb-2012 15:33

+1.

Augustusmk

dee jay
#37 (respuesta al #35)
jue 02-feb-2012 16:05

tal cual!

|kovach|

alta:25/10/06
dom 05-feb-2012 15:55

no saben nada y no son nadie para andar discriminando a otra persona solo por que esta vestida de otra forma o por que en ves de tomar champagne con speed toma cervesa.
la verdad que cada dia leer comentarios tan tristes de gente inteligente me da mucha pena , tmb yo me pregunto muchachos ustedes tienen vida por que cada ves que entro al foro y leo pelotudeces asi me dan ganas de salir quien es ninja y quien no y vos quien sos? no estas disfrutando tanto la musica que te pones a mirar al otro como esta vestido o si sabe de musica o no

DiOS

mié 08-feb-2012 17:45

Es imposible entender lo que pusiste, utiliza comas y puntos.

chispita

alta:01/08/06
mié 08-feb-2012 23:54

En definitiva, el ninja a mi entender es el DESUBICADO E IRRESPETUOSO de lo ajeno y de lo que lo rodea, el que se piensa que los demás no existen, el mono en celo - como muy bien lo apodo Nicholas - que va a quemar su led (Light-Emitting Diode) y a romper la paz de los que realmente van a disfrutar de la música, los amigos o lo que fuere.

Puede ser lindo/a, feo/a, blanco/a, negro/a, amarillo/a, con plata o sin plata, con inteligencia y sin ella, tomar shampagne, cerveza o agua, estar sólo o acompañado, venir en auto o en colectivo, etc, etc.

¡¡ Cuidado, a veces uno mismo, el amigo, la novia o cualquier conocido, puede convertirse en................ninja !!

poccio

alta:16/05/05
vie 10-feb-2012 19:12

Ojala fuera la vestimenta, es lo que menos hago mirar al de al lado como esta vestido, ya estoy cansado de ese prejuicio que traen algunos.
Lamentablemente solo quedan fiestas privadas; basta de state, pacha, crobar. Son las bailantas de la ME

Diegho

alta:03/05/08
lun 13-feb-2012 11:50

http://www.thisisbristol.co.uk/Nightclubber-assaulted-dancefloor/stor y-14971975-detail/story.html

1°: Es evidente que acá no es el único lugar en el que pasa.

2°: Acá quedaba en el robo. Cuando mucho los sacaban. Tal vez los llevaban en un patrullero (cosa que nunca ví y veo improbable, a menos que sea para sacarle plata a la vuelta), lo que si, jamás sucedería, es que continúen con la investigación del hecho.

Respecto del tema pienso que todos, aunque sea por un breve instante, tuvimos una actitud ninja en algún momento o lugar. Nadie resiste un archivo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.