Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta sobre Sello discográfico y Beatport

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
D_Lux

dee jay
músico
alta:09/02/12
jue 09-feb-2012 23:19

Hola a todos! estoy navegando por distintos foros y en ningún lado me ayudan, veremos aquí! je!

Resumiendo: Soy una Dj que produce múica House.
Mi idea es tener mi sellos discográfico propio, por el simple de hecho de no depender de contratos ni ese tipo de negocios "raros"

No me interesa que mis E.P. estén en todas las disquerías del mundo.

Solo necesito saber como hacer llegar mi música a Beatport, he visto que muchos sellos pequeños casi sin referencias cuentan con producciones en dicha web (Beatport, je)

¿Alguien me podría dar unamano?

Gracias, D_Lux

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 11-feb-2012 11:50

Sin importar el genero musical, Ni siquiera el legendario Paul Van Dyk comenzo desde tan arriba como lo pretendes hacer vos.

Entrar y/o ser parte de un sello discografico no es ningun negocio "raro", no se cual es tu forma de ver las cosas, o de donde sacaste esa idea.

Muy equivocado.

Es un paso o etapa muy importante en la carrera de todo DJ/producer, y una de las mejores maneras de darte a conocer y porque no decirlo, una gran oportunidad para que las puertas del exito comiencen a abrirse a tu paso.

te cito,

"No me interesa que mis EP esten en todas las disquerias del mundo"...

Es muy bueno tener confianza personal, pero hombre, no es para tanto. Te llevaste los laureles.

Bien, desconozco por completo cuan estupendas y brillantes son tus producciones de House, pero de algo estoy mas que seguro: tu ego SUPERA la altura del monte Everest, lejos.

Es muy facil decir que el tema de los sellos discograficos es "negocio raro", pero muy dificil decir que sos parte del mejor sello House europeo.

No lo olvides, Un buen y serio sello discografico te valora por tus habilidades y buen sentido musical como productor, y NO POR EL TAMAN~O DE TU EGO.

Solo para probar que tu gran confianza como productor tiene fundamento, por que no envias un DEMO al mejor sello discografico de House que conozcas o asi consideres, (estoy seguro que debes tener un sello musical preferido en particular), y pones a prueba tus aptitudes.

Si pensas que NO necesitas demostrar a ningun sello discografico lo bueno que sos como productor, bien, fin de la historia. Te saludo, una reverencia y me retiro silenciosamente.

En fin, mas alla de tener buen o mal sentido musical, creo que la mejor manera de comenzar es no creerse mas de lo que uno es, y que para comenzar la ayuda de otros es muy importante. (hoy en dia, quien empieza desde arriba?)

Okey, y retomando con tu pedido de Beatport:

"Solo necesito saber como hacer llegar mi musica a Beatport..."

Bien, la respuesta estuvo siempre FRENTE A TU NARIZ, que?! si, asi es, frente a tus ojos, ahi, plasmado en el monitor, en la site de Beatport, en su pagina principal, en la parte inferior, bien abajo, en la parte en fondo negro. Tres columnas: COMPANY / NETWORK / LANGUAGE

En la columna de COMPANY, tenes (entre muchas otras) la opcion de "Contact Us". Asi es, asi de facil. De vez en cuando, y para variar, usemos la cabeza un poco. No digo al 100%, solo un poco. Esta todo ahi.

Todo lo que quieras preguntar, porque no hacerlo directamente a la gente de Beatport?

Good luck young Skywalker.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.