Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Este es el descubrimiento de año en drivers asio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
mié 24-mar-2004 11:59

este es el descubrimiento del año instalenlo no se arrepentiran , basta de renegar con los kx drivers , asio de steimberg. wdm, y no se que otros habra esto es el futuro y todo en 85 kb facil de instalar super estable latencias de hasta 1ms dependiendo dec tu tarjeta tampoco pidan milagros pèro de todos los que probe posta esta se lleva todos los galardones http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.3668.cfm

d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
#2 (respuesta al #1)
mié 24-mar-2004 14:13

anda con sb live?

Dooguican

músico
alta:12/03/04
#3 (respuesta al #1)
mié 24-mar-2004 15:18

Exactamente para que es este driver, por fabor con detalles pero sin mucho lujo, osea facil de entender, expliquenmelo por favorrrrrrrrr!!!!!!!!!!

de antemano grasias

FOCCO

músico
alta:01/08/03
mié 24-mar-2004 20:39

Si, despues de que encontraron agua en marte, ASIO 4ALL es el acontecimiento del anio, estoy de acuerdo....y aun le quedan 9 meses para que concluya, no quiero imaginarme que sigue....espero que no siga el apocalipsis...jeje, cool!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
mié 24-mar-2004 20:45

Lo que falta es que las empresas se aviven de una vez, y pongan un procesador dsp de 2 ghz para el procesamiento de datos ASIO nada más. Ya los cpus se volvieron obsoletos con la cantidad de plugins que hay y como morfan recursos.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
jue 25-mar-2004 6:21

che cosmo, porque no le pedis prestado un farm de Crays X1 a la nasa :P

http://www.cray.com/products/systems/x1/

black:)

Igual no creo que corran Cubase pero bue...jejeje

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
jue 25-mar-2004 6:32

Y yo que tengo la culpa de que si pones el waves ir1 y automaticamente se enciendan los leds del performance de nuendo como si pisaras el acelerador a fondo de un auto?.

Nah, me voy a poner un tracker en una c64 y a programar sids!.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
jue 25-mar-2004 9:59

el uso indiscriminado del soft, trae esas desventajas, totalmente de acuerod con cosmo, pero por algo las empresas no ponen eso, que sera no?


sebajst

músico
alta:26/05/03
jue 25-mar-2004 12:29

Pero si tengo una placa de audio decente con drivers ASIO ¿me conviene igual probar con el ASIO4All este o mejor sigo tranquilo como vengo?

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
jue 25-mar-2004 13:10

hasta ahora no salgo de mi asombro...........
instalen instalen instalen ,,,,,,trabajaba con el fl con latencias arriba de 50 ms pàra que no me hagan los tipicos crush,crash,prrrrr....?¿?¿?0909)?... pero con estos asio latencia de 10 ms imperceptible, docenas de efectos,sintes,samples y todo joya....

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#11 (respuesta al #10)
sáb 27-mar-2004 7:02

Che fuera de joda, los instale en la notebook que tiene un sonido bastante pedorro y el ableton anda de 1era!!!
Muy groso esto che. Me saco el sobrero.

Black:)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.