Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | murio un chico de 25 años, en club one ayer..... |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera página 2 de 2 |
Mamá de Lean
alta:29/05/12 |
mar 05-jun-2012 22:40
Bueno, cuando hay una investigación en curso, indica claramente que hay que tratar de descubrir algo, en este caso es la verdadera causa de fallecimiento de Lean... el origen de su malestar o descompensación, el tratamiento recibido, el desenlace y la conclusión del abogado del lugar...
|
enanoagus
alta:23/09/07 |
mar 05-jun-2012 23:15
Siento que está más que claro que lo que dije es todo lo contrario: si hay algo que rescato de todo el debate que se armó en este thread es que podemos ayudarla a usted a través de la difusión, de dar a conocer lo que pasó y que no quede en penumbra (y los debates "sociales" deberán quedar para una próxima etapa).
|
Mamá de Lean
mié 06-jun-2012 8:02
Ayy, es posible que me haya parecido así... incluso en el facbook he incursionado luego de este desenlace... con lo cual chicos, si no molesta, por supuesto que estoy dispuesta a interactuar y que se cambien impresiones, uds., saben más que yo en estas cosas del foro, la forma de "leer" los mensajes tmbn., entonces si no les estorba, les visitaré para hablar... y aclaro que no me siento ofendida ni afectada... solo traté de respetarles el espacio en caso que no les interesara la cuestión. Cuando vuelva de trámites que debo hacer, entraré a ver qué inquietudes puedo responder. Gracias chicos, mamá de Lean, Alejandra.- |
|
mié 06-jun-2012 8:55
Alejandra, NO MOLESTA EN ABSOLUTO, pase por aqui cuantas veces crea necesario que en lo que podamos vamos a colaborar.
| |
|
mié 06-jun-2012 10:57
Sí, se entendió como si te molestara que esté el thread abierto. Cuando es así lo mejor es ni entrar directamente.
| |
Diegho
alta:03/05/08 |
mié 06-jun-2012 13:18
Yo creo que más allá de que se haya involucrado las drogas en el medio y de que haya o no consumido alguna sustancia eso es totalmente irrelevante.
|
Diegho
mié 06-jun-2012 13:25
Aparte, conociendo el paño. Para que un abogado salga hablando por los medios, a las pocas horas de ocurrida la muerte, a reconocer que se consumen sustancias ilícitas en el local y a imputar de un delito (tenencia de estupefacientes) a la víctima, habla de que estaban totalmente desesperados.
|
chems-fan
alta:10/10/07 |
mié 06-jun-2012 18:13
creo q si el tread debe permanecer abierto o no es lo de menos.Una señora q acaba de perder un hijo se ha bancado increiblemente un monton de comentarios totalmente desubicados, opinando sobre la vida de una persona q ninguno de nosotros conocia x lo tanto era imposible saber si consumia o no. En su caso problema de él. Son muy pocos en este foro los que pueden decir q alguna vez no consumieron cualkier tipo de sustancia en una fiesta o club. Ademas me parece q no hace falta q la Sra explike detalles q no le interesan nada mas q a la Justicia, y que ella cuando kiera puede contar pero tmpoco presionarla con ese fin. Personalmente tuve la posibilidad de hablar con ella y si bien no voy a revelar el contenido de la conversacion si voy a decir q me mando una foto de Lean y q me hizo ver que en medio de tanto rollo virtual hay q entender q estamos hablando de personas, y q lo q uno comenta puede doler muchisimo, x eso hay q pensar antes de escribir.
|
Mamá de Lean
mié 06-jun-2012 21:33
Gracias a todos por interesarse de una manera u otra, uds. son quienes como mi hijo, concurren a estos lugares, sea por trabajo, sea por el placer de disfrutarla... el fin de la vida de mi hijo, me resulta inconcebible, pero entiendo que para muchas personas solo se trata de uno más...
|
Diegho
jue 07-jun-2012 16:51
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31119.t.q-pasa-con- los-fans-de-aldo-y-felix.htm
|
.DiGiTaL.
alta:02/08/05 |
jue 07-jun-2012 17:53
En mis diez años que estoy en este foro jamas crei ver algo asi, pero la verdad que Alejandra me pongo de pie y la aplaudo energicamente.. esto es algo para que rescatemos para que nos replantiemos todos estos asuntos que tanto afectan a nuestra cultura electronica y muchas otras culturas musicales.
|
enanoagus
alta:23/09/07 |
jue 07-jun-2012 18:22
Me parece que mi redacción fue clarísima.
|
Mamá de Lean
jue 07-jun-2012 21:51
A ver... sería bueno, que se puediera expresar cada quien, como le fluye, como siente y considera las cosas, por lo que he leido, la verdad parecieran ser todos, buenos chicos, buenas personas... no tenemos que pensar igual, a veces la gente no puede proyectarse en situaciones que desconoce, no puede, no le sale, lo que no significa que no pueda medir su importancia, y de cada uno, se percibe un interés, una postura que incluso trata de hacer apertura al menos en el entendimiento, esta mamá, podría ser como sus propias madres... defendiendo y afrontando lo que sea por uds. mismos... ahí ya habría una conexión, la mera presunsión que pudiera pasarles algo, sabrían que sus padres no dejarían las cosas así como así... en fin, es re largo el tema, y solo les digo gracias otra vez... si alguien supiera algo, pudiera aportar algo, ya saben como ubicarme, les mando un cariño, mamá de Lean. (espero se haya entendido) y no se confronten, que es sano debatir. |
Mamá de Lean
jue 07-jun-2012 22:58
Hola, ya que esa noche estuviste, podrías contactarme?, necesitaría me comentaras al menos algunos detalles... muchas gracias, mamá de Lean.- |
Diegho
vie 08-jun-2012 15:26
Buenas tardes Señora. Si quiere comunicarse con alguien, haga "click" en el nombre del usuario que está en color amarillo a la izquierda del mensaje. Ahí va a abrirse una ventana que le da la opción de enviarle un mensaje privado a esa persona.
|
Mamá de Lean
vie 22-jun-2012 19:42
Ojalá tenga noticis de uds... noté que no volvieron a tocar el tema... es muy relevante "por todos y para todos"... había 5.000 personas... pero cómo es posible que no haya nadie que pueda aportar algo????... por favor ayúdenme... necesito encontrar a los que le robaron a Lean, los que le golpearon... y los que le hicieron esto que acabó con su vida, por favor, su mamá.- |
IMAreta
alta:16/03/05 |
sáb 23-jun-2012 11:50
Ojalá tenga suerte señora. Es un boliche que en un momento en este foro se dijo, y en varios lados lo leí, que uno de los dueños es el abogado Víctor Stinfale, amigo del "querido" Mauricio, quizás sea difícil lograr algo positivo con estos mafiosos detrás.
|
chispita
alta:01/08/06 |
sáb 23-jun-2012 20:04
|
Mamá de Lean
sáb 23-jun-2012 21:48
Gracias por sus opiniones... todas las tomo en cuenta... yo chicos, ya no tengo el mismo enfoque de vida, el live motive, que obviamente ha sido mi hijo; pero en esta cruzada de revelar lo sucedido, quizás pudiera recaer en el beneficio de todos uds., de todos los demás (no, de los tránsfugas o sinvergüenzas, ni los bestias que ya sabemos quienes son)... no tengo nada que perder... nada... y como sea llegaré al fondo de lo padecido por Lean, para que no le pase a nadie más, ya saben cómo y donde escribirme o contactarme... les estoy muy agradecida, mamá de Lean, Ale.- |
IMAreta
lun 25-jun-2012 0:57
Tal cual.. la última vez que fui creo que todavía se llamaba Technasia, lo que se de ahora es por lo que cuentan amigos, los "afters" no son para toda la vida...era un poco más joven y más tolerante, ahora me quedo en casa, ya no tengo paciencia. Salgo depende el lugar y la fecha. El lado malo es que me pierdo Djs que me gustaría volver a ver, pero si pongo todo en una balanza salgo ganando.
|
Mamá de Lean
lun 25-jun-2012 8:41
Pueden entrar a mi espacio de facebook: mami de lean Alejandra Grittini, o a mi correo electrónico: alejandra_grittini@hotmail.com... o bien al grupo que se ha creado para buscar la verdad en el face: leandrodelacruzspadafora.3 |
Mamá de Lean
lun 25-jun-2012 8:47
Y lo que salió en los medios, es lo que dijo el abogado del boliche... no la verdad... la cuestión de fondo es que le robaron y lo mataron, Lean no tenía adicciones, es totalmente imposible lo que se dijo, solo amaba la música electrónica y por alguna extraña razón encubrieron todo... y llegaré al fondo de todo, nada lo volverá a la vida ni yo volveré a tener una vida, pero no lo voy a dejar sin justicia... y ojalá, de alguna forma, les sirva a todos uds. y puedan salir y disfrutar sin tener que ser víctimas de la desidia y la impunidad, porque lamentablemente chicos, las cosas no son como deberían ser y uds. lo saben |
IMAreta
lun 25-jun-2012 14:06
Muchas Gracias y fuerza. |
Mamá de Lean
lun 25-jun-2012 14:22
Necesito a quienes hayan ido esa noche, y por sobre todo, los que vieron lo que pasó en el baño... todo, todo sirve... yo les pido que no teman, porque no los voy a exponer, pero había 5.000 personas, ya encontré a varios que supieron lo que sucedió cuando lo sacaron del baño, hace falta lo que pasó adentro y cualquier cosa de esa noche... |
Diegho
lun 25-jun-2012 14:52
La verdad es que acá no va mucha gente a ese after. Este es otro foro en el que van muchos más usuarios a Club One:
|
Mamá de Lean
sáb 30-jun-2012 8:28
Saben una cosa chicos... gracias a que ingresé aquí, conseguí varios testimonios y chicos que se adhirieron a esta causa, hubo algo en el baño, pasó algo pero había gente dentro, que presenció todo... si alguno de uds. estuvo y nos lee, por favor, necesitaría reseña de lo sucedido. Espero que esten bien chicos, lo único no sé como hacer para que salga lo que yo escribo, pq ya envié mensajes que no los veo, un cariño, mamá de Lean |
Mamá de Lean
sáb 30-jun-2012 8:29
ahora sí salió... por las dudas les recuerdo: alejandra_grittini@hotmail.com, buen finde, mamá de Lean, Alejandra.- |
|
ı‹ primera página 2 de 2 Ir a: 1 2 |
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.