Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Un PROBLEMITA con Windows 2000 Help!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Repo

músico prof.
alta:05/12/03
mié 24-mar-2004 20:02

Hola amigos!
Instale a recomendacion de muchos de ustedes windows 2000 server en mi tarro y me largue a reinstalar todas mis aplicaciones de audio que tenia en el win98. Todo bien hasta que trate de instalar el Hubis Midi puertos virtuales a traves del instalador de nuevo hardware del panel de control tal como lo hacia en windows 98, pero.... nada ..nada de nada de nada...copie el archivo .drv en system, en system32, en winnt y nada, ingrese la linea MIDI=*.drv en el system.ini y nada de nada, exactamente lo mismo me paso al tratar de instalar el Virtual Piano del Cakewalk, cuando lo hacia manualmente o con el instalador en win98 me entraba volando y se reconocia al rebootear el nuevo MIDI IN en todos los programas,,,,ahora en el win2000 no pasa NADA!!!
Si alguien sabe que puede estar pasando le pido encarecidamente que me ayude. Gracias.
Repo

comodo

músico
alta:29/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 25-mar-2004 1:54

Proba con el MIDI Yoke NT 1.71 que podes bajarlo desde http://www.midiox.com/

Yo lo instale en mi Win2k y funciona.

Suerte!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
jue 25-mar-2004 6:00

che me parece que la pifiaste con el 2000 server, tenes que instalarte el 2000 Pro, ya que el server tiene muchisimas cosas que no va a usar (cosas de server claro esta) y que a la corta te van a poner la maquina pesada.

black:)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
jue 25-mar-2004 6:36

Que lindo setup para un D.A.W. un datacenter server 2003, con un exchange server, el net framework, sql server, icq, real audio, messenger, windowsblinds, norton antivirus, firewall. Para rematar, le instalamos el plus y un wallpaper a todo color 32bits. jejej.

Fuera de joda, el Hubis esta programado para entornos w9x si mal no me equivoco, usa el que te dijo comodo que anda bien.

saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
sáb 27-mar-2004 7:01

SI la verdad, yo tube el 2003 server en el DAW y no andaba muy bien que digamos. Bastante pesadongo el pibe...
Che, no quiero hablar al dope, pero mepa que sonic foundry (ahora sony) tenia un puerto virtual midi que andaba en windows 2000 y era free.
fijate en la pagina capas que todavia existe.

Black:)

PD: aca encontre un link, probalo a ver si es:
http://www.anti-freeze.narod.ru/soft/router.zip

SONOMAN

dee jay
músico
alta:29/10/02
sáb 27-mar-2004 10:06

hola
instale en mi notebook win2k server ...re bien funciona re bien..despues yo tengo una PCMCIA-MIDI para conectar un controller ,en 2000 me aparece instalada pero Reason no me reconoce el puerto midi de salida o sea la PCMCIA ,en winMe si funcionaba todo ok en winXP y win2k no aparece ,si alguien le aparecio el mismo problema me podria decir como lo soluciono..
gracias.y saludos a todos en el forus;espero respuesta;
D.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.