Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

The Essence Rave Edition 7/3/20012 FG + Facundo Mo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DiOS

alta:31/05/04
mar 06-mar-2012 12:27

Nombre de la fiesta: "The Essence Rave Edition "
Fecha: 17 / 03 / 12
Lugar: J. Newbery 4880 - Capital Federal
Line Up: Caravagio / P.O.T. / Guada R. / Margot / Frangellico / Facundo Mohrr

Organizamos esta fiesta rehusando la lógica de los espectáculos que propone el mercado capitalista. La autogestión, el respeto y la solidaridad son la base de nuestra organización.
Una opción para que la gente se reúna y pueda olvidarse de todo aquello la agobia durante la semana, donde no pesan las restricciones cotidianas, no hay lugares a los que solo puedan acceder una elite de invitados .
Entrada: Anticipadas $ 30 / Puerta $ 45 / Damas Free !!!

Una super propuesta!!! Pero lamentablemente soy un careta y voy a ver a Askew a la BAT.

Solo para los seguidores del Deep Dark Progressive!

Acid Pig

alta:28/04/09
#2 (respuesta al #1)
jue 08-mar-2012 18:18

Muy buena la propuesta, pero entre de pedo al topic, a mi entender no le pusiste el titulo mas adecuado...creo q a la gente le interesa mas quien toca que el nombre de la fiesta.

Te lo digo con la mejor eh, que no se mal interprete...

DiOS

alta:31/05/04
vie 09-mar-2012 11:01

Tenes Razon! Por algo nadie comentos, Si supieran que toca Frangellico, los adeptos al Dark Progressive estarian saltando en una pata. Lo tengo en cuenta para la proxima.... o me justifico diciendo, la idea es que siga "under" (?)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.