Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | problema con el audio |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 09-mar-2012 15:15
Hola ayer estaba pinchando , con el virtual dj, una tarjeta de sonido m-audio y una mesa de mezclas .Todo iba bien hasta que en un momento dejar de sonar la musica en los altavoces del local y en mi ordenador .Reinicie el ordenador , volvi a conectar todos los cables y volvio el sonido , pero a la media hora volvio a dejar de sonar tanto en mi ordenador como en los altavoces del bar .Alguien me puede decir porque me ocurrio esto ?
| |
oag2007
alta:11/03/12 |
dom 11-mar-2012 13:39
tengo un ampli Aiwa CX-33 con bandeja Aiwa PX-E55 ( esta bandeja entra por terminales especiales no tiene RCA )y todo funciona perfecto, pero compre una bandeja Sansui P50 que tiene terminales RCA y la conecto a la entrada VCR/AUX, pongo el selector en VCR/AUX y se escucha muy bajito. que puedo hacer ? Gracias |
|
mar 13-mar-2012 11:12
Oag2007,
| |
Freak_SS
alta:21/08/10 |
mié 21-mar-2012 1:11
hola, tengo un problema con el Tracktor, lo instale pero suena mal, suena como saturado, y no puedo configurar o no se como configurar el sonido, alguien me puede ayudar, tengo una notebook.. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.