Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

problema con el audio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gallego99

dee jay
alta:09/03/12
vie 09-mar-2012 15:15

Hola ayer estaba pinchando , con el virtual dj, una tarjeta de sonido m-audio y una mesa de mezclas .Todo iba bien hasta que en un momento dejar de sonar la musica en los altavoces del local y en mi ordenador .Reinicie el ordenador , volvi a conectar todos los cables y volvio el sonido , pero a la media hora volvio a dejar de sonar tanto en mi ordenador como en los altavoces del bar .Alguien me puede decir porque me ocurrio esto ?

gRACIAS

oag2007

alta:11/03/12
dom 11-mar-2012 13:39

tengo un ampli Aiwa CX-33 con bandeja Aiwa PX-E55 ( esta bandeja entra por terminales especiales no tiene RCA )y todo funciona perfecto, pero compre una bandeja Sansui P50 que tiene terminales RCA y la conecto a la entrada VCR/AUX, pongo el selector en VCR/AUX y se escucha muy bajito. que puedo hacer ? Gracias

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#3 (respuesta al #2)
mar 13-mar-2012 11:12

Oag2007,

La terminal AUX de tu amp no es lo mismo que una terminal PHONO.

AUX no es lo mismo que PHONO.

La senal (analogue audio signal) de una turntable necesita primero ser amplificada antes de alcanzar los correctos niveles de reproduccion. Las conecciones PHONO se utilizan precizamente para eso.

Si tu amp no tiene terminales PHONO, necesitas entonces una etapa de amplificacion previa, entre tu Sansui P50 y tu amp Aiwa CX33.

It's up to you now.

Good luck!

Freak_SS

alta:21/08/10
mié 21-mar-2012 1:11

hola, tengo un problema con el Tracktor, lo instale pero suena mal, suena como saturado, y no puedo configurar o no se como configurar el sonido, alguien me puede ayudar, tengo una notebook..

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.