Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayuda a elegir controlador

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Deejay Sonic

dee jay
músico
alta:07/07/11
dom 18-mar-2012 19:12

hola amigos del foro me gustaria saber si alguien me puede dar una mano estoy por comprar un controlador usb para utilizar en vdj 7 pero no se cual , yo en realidad estaba entre vestax typhoon o un gemini ctrl-six . se que no son los mejores pero creo q son algo mejores que el teclado y el mouse (jejej XD).
me gustaria saber sus opiniones con respecto a este tema desde ya muchas gracias . Atentamente Dj Sonic (Tucumàn)

Hazefrock

dee jay
alta:23/06/11
#2 (respuesta al #1)
dom 18-mar-2012 21:39

Depende mucho de el uso que le vallas a dar, para vdj quizás con un Hércules e2 estés bien, porque cumple con todas las funciones de vdj, en vez de comprar uno con una placa de sonido, compras aparte una native instruments audio 2 y podes tirar, tenes todas las funciones de vdj salvo por los samplers, y tenes sonido de calidad. Yo de hecho uso un e2 con una native audio 2 pero con traktor. Y ahí esta el problema, si algún dia te pasas a traktor te vas a encontrar con que a la e2 por ejemplo le faltan knobs o faders para controlar en total traktor.

De los 2 que decís vos, yo me quedaría con el Gemini porque se me hace mas intuitivo, siempre fijate para que software esta dirigido el controlador, así te da una mejor idea de que comprar. El vestax si no me equivoco esta mas dirigido a serato en cambio el gemini es un poco mas genérico. Podes ver tambien la numark mixtrack, yo la use y me gusto bastante. Vuelvo a lo mismo, si va a la numark la placa de sonido de la pro no es muy buena, yo en lo personal usaria la mixtrack base y la placa de native. la M-Audio también son buenas pero por presupuesto no compre y nunca las use, pero las vi en varias fiestas y parecen ser muy buenas también.

Espero haber sido de ayuda, saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.