Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Angelika

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
mar 20-mar-2012 15:33

Hola amigos balienigenas!!

Abro este thread sinceramente por motivos personales, hace unos días, mi hermano me paso un par de sets de un tal Angelika, averiguando un poco mas, veo q esta estrictamente relacionado con un tal Ektor Barajas (aka Hector Hernan Barajas Montes de Oca), todavía no entiendo si Angelika es otro aka de este tipo, o q…

La verdad me sorprendió demasiado, soy amante del progressive, y este tipo/mina/androide hace el q a mi mas me gusta. Incluso veo q es súper versátil, ya que tengo por un lado un GU 02 (triple, los 3 de este genero), luego uno llamado Aurora Borealis, de progressive trance. Ademas, veo q en sus discos (tengo las imágenes de el ‘’librito’’ explica detalladamente su set, comentando cada uno de sus tracks, algo q no había visto hasta el momento (no debe ser el único, pero para mi fue el 1°).

En fin, acudo a uds q tienen mas años (sin ofender) en esto que yo para ver si me pueden dar mas info sobre este DJ, si tienen sets o lo q sea, ya q en Internet no encontre mucho.

Muchas gracias!!

Abrazo!

PD: a todos los amantes del progressive se los super recomiendo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.