Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Me presentoo..y pido ayudaa!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Maxii

dee jay
alta:22/03/12
jue 22-mar-2012 1:07

Hola soy Eber de Mendoza, tengo 19 años, buscando en google algun foro de djs me encontre con este y me gusto asique me reguistre...!! Espero ser bien Bienvenido.!
Bueno tengo un problema o una duda mejor dicho..
Me compre dos de estas columnas...
( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-141006286-bafle-doble-15-1000 watts-peavey-driver-titanio-reja-enteriza-_JM)...
y mi duda es q potencia comprar, una de 500+500 va bien o puedo sobrepasar los limites del bafle?? disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto....
Graciasss!!

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#2 (respuesta al #1)
jue 22-mar-2012 23:35

Te recomiendo que te estires y te compres una potencia un poco mas grande. 750 + 750 como minimo.
De esa manera tus cajas van a rendir mejor y van a estar mejor cuidadas.
Si las vas a trabajar de manera profesional y las vas a usar seguido, te recomiendo que le agregues un EQ grafico de 2x31 bandasy un compresor para quer limite la señal antes de que la power clipee.

Cualquier duda consultá.
Saludos

Maxii

dee jay
alta:22/03/12
#3 (respuesta al #2)
dom 13-may-2012 4:28

Pero con una potencia de 750+750 estaria sobrepasando por 250 watts los 500watts de cada columna??Gracias

serghhio

dee jay
alta:18/05/12
vie 18-may-2012 23:01

hola amigos,necesito que me ayuden,tengo el traktor en mi p.c,tambien tengo mi mezclador,y quiero grabar un set,tengo el sound forge,es necesario una placa de audio?me puede decir como hacer en caso de ser posible,mi grabacion,desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.