Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

que me combiene ??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gastonalexis

alta:25/03/12
lun 26-mar-2012 0:18

he descargado a mi pc el virtual dj free home 7 , el traktor, y el studio cual es mejor o digame cual programa utilizan lso dj

Hazefrock

dee jay
alta:23/06/11
#2 (respuesta al #1)
lun 26-mar-2012 15:15

Depende para lo que lo vallas a usar. Yo personalmente prefiero el Traktor porque me permite modificar parámetros en cuanto a la latencia del sonido y te permite expandirte un poco mas.
El Vdj es algo básico, tiene las funciones básicas de mezcla, es bastante intuitivo y funciona en cualquier pc y podes comprar un controlador hercules que están hecho principalmente para Vdj (los primeros como el Hercules DJC e2) Pero el sonido de Vdj es algo duro, y los efectos dejan mucho que desear. El traktor es algo mas complejo pero el sonido es mas suave mas "smooth" Los efectos son bastante mas complejos, y es algo mas avanzado.
Si los vas a usar para jugar en casa o para mezclar entre amigos etc el vdj se te va a hacer muy comodo. Ahora si pensas mezclar en fiestas el vdj te va a servir como para zafarla, en ese caso traktor es mejor.
Si queres probar traktor pero se te hace complicado, mandame un mail y quizas te pueda dar una mano hazefrock@hotmail.com

gastonalexis

#3 (respuesta al #2)
lun 26-mar-2012 22:09

si lo voy a usar para una fiesta pero el traktor no podes mesclar

Hazefrock

dee jay
#4 (respuesta al #3)
lun 26-mar-2012 22:43

Como que con traktor no podes mezclar, Yo toque en varios lugares con traktor, chekea las configuraciones. usalo en internal mixer para probarlo y anda configurandolo como te quede mas comodo, si queres mandame un mail y yo te paso un config generica para traktor. Yo uso el 1.2.4, o el 2.0. fijate de usar uno de esos porque los ultimos se te van a hacer raros para empezar.

gastonalexis

#5 (respuesta al #4)
lun 26-mar-2012 23:15

ha si si podes mesclar en el studi era que no se podia mesclar y me podes decir que necesito comprar para empezar a ser dj todabia no tengo nada pero kiero algo de marca elevada si es caro es mejor

Hazefrock

dee jay
#6 (respuesta al #5)
mar 27-mar-2012 4:42

Mira una de las mejores es la Traktor Kontrol s4. Esta la vi funcionando y es un caño http://www.native-instruments.com/#/products/dj/traktor-kontrol-s4/

Despues hay muy buenos controladores analogicos/midi como el allen & Heat 4d por ejemplo. O si queres algo mas basico pero funcional la numark mixtrack pro. Eso si lo que te recomiendo es uses placas de sonido externas, como la native instruments audio 2 ponele. (salvo en el caso de la Kontrol s4 que es de native y la placa interna que tiene es un caño.)

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #5)
mar 27-mar-2012 8:36

tambien tenes la dmc-6000 de denon... y la dddt1 de pioneer

gastonalexis

#8 (respuesta al #6)
mar 27-mar-2012 11:15

si esta mortal pero soy de arizona san luis es un pueblo pero me queda cerc general pico la pampa y hay puedo comprar cosas

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.