Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Radio Electronica 24 hs. - Envianos tu dj set

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Hippie informatico

dee jay prof.
alta:17/04/12
mié 18-abr-2012 10:43

Hola gente amiga, estamos invitando a los djs que quieran sumarse a esta radio y brindarles un espacio para difundir su musica. Justamente ese es nuestro objetivo, que el dj tenga un lugar donde pueda ser escuchado. En este caso estamos hablando de una radio on-line y ya sabemos de los importantes alcanses que esto genera. Hemos hecho esta convocatoria teniendo en cuenta que muchos djs ( sobre todos amateurs) nesecitan de el espacio para expresar su talento artistico, y digo artistico porque considero que nosotros los djs somos verdaderos artistas.
Por favor aquellos djs que esten interesados envien el link para descargar el set de una hora de duracion al mail: dancebeatdj@gmail.com + una foto asi la ponemos en la radio.
Espero haber sido lo mas explicito posible y contar con muchos de ustedes para que esta familia de electronicos siga creciendo.
Les dejo el link de la radio y muchos exitos.
http://www.dancebeatfm.com.ar

Hippie informatico

dee jay prof.
alta:17/04/12
mié 18-abr-2012 10:47

Una aclarcion que me olvide de mencionar anteriormente.
La reproduccion de la radio unicamente funciona en internet explorer, estamos trabajando para solucionar ese incoveniente en los demas exploradores.

Saludos.

DJ Cj PoLk

dee jay prof.
músico prof.
alta:08/06/12
#3 (respuesta al #2)
vie 08-jun-2012 4:38

Proximamente les mando mi set de una hora.. Saludos y como se si mi set esta sonando en la radio???

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.