|
jue 19-abr-2012 0:22
Buenos. totalmente newbie en el foro.
Soy baterista desde hace ya muchos anios, desde hace unos pocos me estoy volcando hacia la produccion y creacion de musica en la compu, toco algo de sintes y canto.
Tengo mucha experiencia tocando en vivo, estando de gira, grabando en estudios...
mi idea es formar algo realmente muy groso. pero groso en serio eh. nada de fantasias.
preciso si o si, gente con un MUY BUEN NIVEL en su instrumento, con mucha actitud, conviccion, creatividad.. alguien que se anime a todo (agitar, armar mini shows espontaneos en la calle, tocar afuera, hacer videos, lo que sea!)
|
|
jue 19-abr-2012 0:23
timid@s, hippies o estrellitas NO por favor.
no busco un virtuso o alguien equipado hasta las repelotas.
tengo mis temas e ideas para compartir, pero buscaria a alguien que componga y que tenga muy buenas nociones de armonia (cosa que yo no tengo).
me encantaria una chica que cante y que toque algun otro instrumento, y de ahi en mas se vera que es lo que se precisa.
por nombrar algunas bandas que me gustan...
sleigh bells, foals, el guincho, LCMDF, chikinki, marina & the diamonds, metric, laroux, robyn, mutemath, shiny toy guns, esser, dan black, hadouken, midnight juggernauts, the flaming lips...
(si, sigo de nuevo abajo)
|
|
jue 19-abr-2012 0:23
estoy en capital federal (flores).
creo que fui super claro y espero no haber sonado muy ortiva o pretencioso (posta que lo primero no lo soy), pero realmente preciso buenos musicos para encarar este proyecto!
nicolasmoauro82@gmail.com
https://www.facebook.com/nicolas.moauro
a quien le interesa, me contacta, nos pasamos material, y si nos sorprendemos agarramos y hacemos magia.
aguante.
|