|
|
vie 04-may-2012 11:38
Hola, estoy por comprar una notebooks y me ofrecen una acer aspire 7560 de 17.3 con apu a6 3400 quad, 4gb ddr3, disco de 500gb y ati hd 6250. mi pregunta es utilizo el virtual dj y en la notebooks que tengo ahora se me cuelga porque esta muy pesada, esta que me ofrecen realmente me sirve. ES BUENA PARA PASAR MUSICA Y CONTROLAR LA LUCES DMX? SINO ME OFRECEN UNA ACER 5750-6652 CON INTEL CORE i3, 4GB Y 640 DE DISCO Y UNA PANTALLA DE 25.6. CUAL ME CONVIENE COMPRAR?
|
|
|
vie 04-may-2012 13:11
Esa maquina tendria que andar bien tanto para VDJ, Como para TraktorPro2.0, o como para Ableton Live 8, eh incluso para otros programas de produccion algo mas pesados.
|
Vix
dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
|
sáb 05-may-2012 0:00
Hola , te cuento me experiencia personal, tengo una acer con un i5 4gb de ram y 500 de rigido, la verdad un fierrazo, en un principio la use para ableton 8, (solo para produccion en casa) y vuela, ahora mis problemas empesaron cuando compre una placa audio 4 y despues una audio 6, con las dos placas era imposible tocar, con traktor (soft original) y ableton, la latencia me volvio loco, frituras todo el tiempo, probe todas la configuraciones y nada, con traktor la usaba con vinilos timecode. Despues de dar mil vueltas encontre en el foro de native instruments un tutorial para optimizar windows7 (con otros windows imposible) para poder usar la placa y logre hacerla funcionar aceptablemente, siempre q desconecte todo lo q consuma algun recurso de la maquina (antivirus, wifi, sonido de windows, etc.) Probe tmb un controlador bcd3000 con traktor y tampoco funciono, mismo problema de latencia.
La note la use mucho para tocar en vivo con traktor con vinilos, pero no se por q cada unos 3 meses tenia q formatear y volver a cero al pc por q volvia con los problemas de latencia. Unos amigos tienen la misma compu y la usan con un uc33 y una placa scarlet y tmb lo mismo, cada 3 meses formateada.
Mi solucion, para tocar en vivo, una mac con un core2duo tranki y listo, suficinete, ni hablar si da para una mac mas nueva.
Mi experiencia personal, espero te sirva, si necesitas te paso los tutoriales para optimizar win7, ayuda mucho, saludos
|
|
|
sáb 05-may-2012 15:55
Sinceramente te recomiendo que uses win xp para mesclar, win 7 tiene problemas de latencias y etc, Yo tocaba con traktor en un amd 1.4 1gb ram ddr2 y andaba al pelo y nunca se trabo.
|
Vix
dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
|
sáb 05-may-2012 18:46
Tambien probe con XP, y funcionaba todo bien hasta que le conectaba la placa de audio, le probe las audio 4, audio 6 y audio 8, m-audio fast track, y siempre los mismos problemas.
con la audio6 q es de la linea nueva de native pude hacerla andar perfecto, pero despues de unos meses volvian los problemas, formateaba y salia andando otra ves. Probamos miles de cosas pero volvian los problemas.
|
|
|
dom 06-may-2012 17:02
Que raro, yo tengo una audio 2 y nunca me tiro dramas. Depende que version de xp uses. Yo usaba la UE7 en su momento. Sino podes probar con algun hakintosh, que no es lo mejor pero puede funcionar.
|