Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Roken en Rosario

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
waka

alta:16/02/04
vie 26-mar-2004 11:43

bueh... muero de ganas por ir, en una de esasssss... kien dice, me hago una escapadita (toy como a 300 km!!) y flasheo con Cerati (amor de mi vida) Etcheto y Fresco.
Pero... en cualkiera de los dos casos (valla o no) me encantaría ke me cuenten ¿ké tal...?
y una preguntita iojan:
me podrán conseguir algo de esto para la tienda? me encantaría comprarlo y no sé donde!

gracias!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
vie 26-mar-2004 11:53

Rocken no tiene nada editado aún... pero seguramente tarde o temprano saquen algo.

Lo que sí se viene muy pronto es el vinilo de Reversiones... atenti.

waka

alta:16/02/04
sáb 27-mar-2004 21:10

bueh... yo no pude ir u_u
alguien me cuenta ke tal estuvo??
plissssssss!!!

gracias!

Thirst

alta:11/03/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 27-mar-2004 21:44

Hola,

Estuve anoche en Club del Mar y te cuento que para mi gusto personal de la música electrónica este Cerati no caza una, le daría el consejo de que vuelva a Soda. Estuvo re denso, encima no toca ningún género ni estilo, es Rock con una base de bombo electrónico y algunos soniditos que parecen hechos con el midi orchestrator...

Ramiro

waka

alta:16/02/04
#5 (respuesta al #4)
lun 29-mar-2004 9:13

jajja... okis, gracias Thirst por tu aporte. Para serte sincera de Roken no he escuchado nada aún.
Y de Cerati recomiendo +bien (la música, porke la película ni me animo a mirarla). Y claro... reversiones/siempre es hoy: el cd 1 no me deja kedarme kieta. Y el 2, me hacen ir cambiando de estados según el track, ta bueno! (el rmx de KINKI se pasa de bueno!)
Pero esto ya etraría en otro tema. Me fui por las ramas...
byezzz

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.