Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Mujeres amantes de la electroncia, que piensan?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Haspton

alta:17/05/12
jue 17-may-2012 4:15

Hola que tal.
Estoy en el mundo de la electronica aproximada mente 3 años (techno, minimal y progessive), por un lado tengo amigas muy pero muy pocas, que les guste verdadera la electronica, soy la tipica chica entre 10 varones.

Por otro lado, porque los hombres les cuesta creer que a una chica le guste la electronica, lo ven como raro? bueno o malo? o simplemente piensan que somos comerciales y que no sabemos nada.

PD:Amigos del colegio me miran raro, cuando les hablo de festivales o de un simple dj, siempre me nombran a getta y a skilers, los cuales no banco.

PD2: Estoy aprendiendo a mesclar, que me recomiendan!

Saludos.

Dirty_Milk

dee jay
músico
alta:21/05/12
#2 (respuesta al #1)
lun 21-may-2012 22:16

Mira... no se que edad tenes o de dónde sos (sin ofensas) pues yo tengo un gran grupo de amigas que les gusta la electrónica y justamente no el "popular bolichero" solamente, chicas que te hablan desde lo que fue el (olvidado) dj Dero, pasando por Robbie Riviera hast lo más copado de Hernán Cattaneo o Satoshi Tomiie. Para mí está bárbaro que te guste y cuantas más mujeres les guste mejor, así puede haber más Dj's femeninas también, como Roxy Cottontail, DJ Heavy Grinder, Colleen Shannon o la argentina Romina Cohn!

Por cierto, yo mezclo, hago set's y podcasts, pero en distinto estilo, estas buscando recomendaciones para techno, minimal y progessive, no? Sino te puedo recomendar una banda si es sólo para practicar, jaja. :)

Saludos!

Dirty_Milk

dee jay
músico
alta:21/05/12
#3 (respuesta al #1)
lun 21-may-2012 22:17

Mira... no se que edad tenes o de dónde sos (sin ofensas) pues yo tengo un gran grupo de amigas que les gusta la electrónica y justamente no el "popular bolichero" solamente, chicas que te hablan desde lo que fue el (olvidado) dj Dero, pasando por Robbie Riviera hast lo más copado de Hernán Cattaneo o Satoshi Tomiie. Para mí está bárbaro que te guste y cuantas más mujeres les guste mejor, así puede haber más Dj's femeninas también, como Roxy Cottontail, DJ Heavy Grinder, Colleen Shannon o la argentina Romina Cohn!

Por cierto, yo mezclo, hago set's y podcasts, pero en distinto estilo, estas buscando recomendaciones para techno, minimal y progessive, no? Sino te puedo recomendar una banda si es sólo para practicar, jaja. :)

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.