Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿La Edad de Oro? |
|
usuario |
mensaje |
Maurinn
alta:22/07/04 |
lun 04-jun-2012 16:34
Hola, Ricardo Fort ataca de nuevo y estoy empezando a ver ciertas expresiones audiovisuales que me hacen preguntar si podríamos decir que estamos entrando en la Edad de Oro de la ME. El sábado vimos Don't Think de The Chemical Brothers con los chicos y si bien ese dúo ni me va ni me viene entendí que el show es impresionante. No quiero dar mucha explicación personal de por qué pienso que pagar una entrada por ese show vale cada centavo pero algunas pistas voy a dar: es netamente sensorial, parece que se disfruta con todos los sentidos. Es más barato, la tecnología llegó a un punto en el que montar un estadio entero de luces y pantallas es más accesible que antes. La construcción del set es completamente versátil, sube y baja todo el tiempo con una gran precisión que mantiene (y sorprende) al público con calidad auditiva. Las proyecciones son muy interesantes y bien logradas.
|
MelMel
alta:07/07/09 |
lun 04-jun-2012 19:45
Perdón, pero lo leí 2 veces y no entendí el concepto al que queres llegar.
|
Rojo xp
alta:07/12/06 |
lun 04-jun-2012 20:15
La edad de oro siempre es el ahora, por que lo pasado paso y lo futuro todavía no llego. |
|
mar 05-jun-2012 16:15
Los therards tuyos maurin son para leerlos con cafesito en mano
| |
|
mar 05-jun-2012 16:36
Cualquiera
| |
Maurinn
mié 06-jun-2012 14:35
Claro, la tecnología avanza y con ellas los costos de producción lo cual ayuda a montar shows masivos de mayor calidad. Pero no cualquiera puede hacerlo, The Chemical Brothers tienen trayectoria y calidad. Plastikman tambien. A Modeselektor le falta trayectoria.
|
Maurinn
mié 06-jun-2012 14:35
*Claro, la tecnología avanza y con ellas BAJAN los costos de producción... |
Diegho
alta:03/05/08 |
mié 06-jun-2012 15:08
El 90% de los seres humanos es visual predominantemente. A mi particularmente me importan poco las visuales. Casi no abro los ojos por horas. Lo que más me importa es la música Si hay hologramas o proyecciones en 3d no me interesa en lo más mínimo. Prefiero un lugar oscuro con alguna que otra luz y un flash para el momento correcto nada más. |
DiOS
alta:31/05/04 |
mié 06-jun-2012 15:43
Nunca me interesaron los visuals. SIEMPRE de espalda al Dj. Salvo que tenga ganas de apladirlo y verlo un rato. |
chems-fan
alta:10/10/07 |
mié 06-jun-2012 18:27
Para mi se complementan, puede haber un buen dj sin ninguna visual y pasarla bien =. Pero el caso de Dont Think es otra cosa, es como deberia ser, calidad mas artistica al 100% x eso es tn impactante yo la vi 6 veces ya, me comnpre el dvd y cada vez q se lo muestro a amigos, incluso a aquellos q odian la ME, se quedan FASCINADOS- Eso solo lo logra Chemical. La de Faithless ni la de LCD tienen el mismo enganche, es la artistica , una experiencia visual y sensorial no hay con q darle |
Maurinn
mié 13-jun-2012 15:34
Por eso, si el mercado se aprovecha de ese nicho como forma de atracción es posible que en un futuro no muy inmediato asistamos a otra forma de masificación de la ME que apueste más a la puesta en escena y si es "de calidad (sonora)" creo que depende de nuestro apoyo a los buenos artistas. |
Diegho
alta:03/05/08 |
mié 13-jun-2012 15:59
Para mi, siempre hubo un énfasis en la puesta en escena y en todo lo que no sea estrictamente la música en la mayoría de los eventos. Ayer y hoy. Tal vez hoy importe mucho menos que antes la música pero eso siempre existió. De echo acá antes se votaba la producción.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.