Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | necesito un dj para eventos |
|
usuario |
mensaje |
jue 07-jun-2012 9:09
soy organizadora de eventos necesito dj para todo tipo de eventos para formar mi staff | |
jue 07-jun-2012 18:26
Hola que tal! envie un mensaje privado ya que me intereso mucho la propuesta. gracias!! | |
vie 08-jun-2012 4:11
Soy Dj Master Profesional, estudie en la EMBA ( escuela de musica de buenos aires ) Dj Master Professional / Mezcla utilizando cd Players, pc y bandejas de Vinilo de Última generación, Dj Master Professional en Musica Electronica/ Reason – Cubase (Mac, pc y Apple)tengo experiencia tanto en boliches como en eventos y bares.. trabajo para dos empresas de eventos y me gustraia ser residente de algun boliche
| |
jue 26-jul-2012 5:39
mi nombre es gaston zaporta. tengo experiencia como dj/vj utilizando pc virtual dj y controlador. tengo experiencia en cumpleaños de 15,casamiento,fiestas privadas, desde hace 2 años . me gustaria trabajar en eventos. si te interesa podes contactarte conmigo en cualquier horario
| |
mié 15-ago-2012 23:23
Como estás?
| |
jue 13-dic-2012 2:03
ME interesa la propuesta.. | |
lun 17-dic-2012 11:45
Te dejo mi mail emi_peralta@live.com ! | |
mar 18-dic-2012 20:57
Conta conmigo!
| |
dom 30-dic-2012 16:31
Me encantaría sumarme y escuchar la propuesta. Te dejo mi fanpage: facebook.com/djcharlycocian (podés enviarme un inbox por ahi si querés asi lo charlamos). Gracias!
| |
Mda85
![]() alta:12/10/10 |
jue 07-feb-2013 23:25
Hola como estas mi nombre es Mariano y estoy en la busqeuda de organizadores de eventos que quieran empezar un ciclo en un salon privado de palermo
|
mié 13-feb-2013 0:46
hola soy dj y apart me dedico a acer sonido en vivo para 3000 personas si e interesa buscame en face como hector izurieta cuento con lacer maquina de umo espuma papeles tachos de led protones si te interesa acemos un numero y ablamos igual aora me encuentro tabajdo afuera pero esta semana buelbo | |
jue 14-feb-2013 1:07
Hola! yo estoy buscando un laburo por si te interesa, mezclo todo tipos de músicas , en toda clases de eventos... comunicate por whatsapp a +543704002838 o en http://www.facebook.com/DJMatiasPereira | |
5h1n0b1
![]() alta:29/07/04 |
sáb 23-mar-2013 18:05
Buenas tardes...
|
jue 18-abr-2013 23:08
Disponible
| |
mar 18-jun-2013 2:15
Hola, Soy Bret A. Schvarztman aka. Reptilian Commander, resido en Capital Federal, Argentina. Soy productor y Dj, estoy buscando eventos para tocar. Mi set se basa en géneros actuales de la electrónica "Under" como el Dubstep, Glitch Hop, Trap, Moombahton,entre otros.
| |
lun 02-sep-2013 13:29
BUenas buenas mi nombre es Dj Aro tengo mas de 10 años de experiencia y he tocado en casi todas las pistas de Bs As ademas de haber compartido cabina con los djs mas importantes del pais.
| |
jue 19-sep-2013 15:16
Hola, me gustaría que me contacten para participar de alguna fiesta/evento
| |
sáb 21-sep-2013 13:57
Hola mi nombre es Marcos y soy dj profesional hace mas de 10 anos que vengo tocando en eventos haciendo temporada en Punta del Este junto a colegas de la noche portena.
| |
jue 26-sep-2013 18:53
Hola, vi tu anuncio en Internet, me llamo Juan Selvatici bueno soy dj profesional desde hace mucho, tengo 16 años por cumplir 17 ahora en septiembre. Mi "curriculum": toque en Mandarine teenagers,Crobar,Terrazas del Este, Fiestas Sic,Fiestas BAC,Wanna,Loop y club 2020 y Newman, estuve dentro de Musica Masiva, donde voy a disintos lugares a tocar, hice el curso de dj intensivo en la EMBA (Escuela de Musica de Buenos Aires) y luego el curso de DJ avanzado y logre la masterizacion en electronica en EDM STUDIO. Soy muy trabajador, actualmente estoy estudiando para ser productor musical, y componer. Ando remixando, componiendo y mis fin de semanas estan completos por fiestas privadas como hasta viajar por la Argentina (a La Pampa) y suelo ir a Uruguay y demas. Una vez de viaje estuve tocando dos noches en Miami lo que fue una locura.
| |
dom 20-jul-2014 15:46
Hola soy Dj y estoy de acuerdo con tu propuesta te dejo mi mail f3dexdj@hotmail.com | |
vie 10-oct-2014 0:10
Hola estoy interesado!! Soy amateur pero quiero comenzar a trabajar de este apasionante hobby.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.