Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | denon dnh 4500 |
|
usuario |
mensaje |
vie 08-jun-2012 21:14
hola a todos soy nuevo en el foro y queria preguntar algo q me tiene inquieto, resulta q compre un controlador denon 4500, es usado, cuando la enchufo aparecio la palabra denon en las pantallas y luego se apago y no prendio mas (no se si era para 220 o hice cagadas) =/ , y lo siguiente es q tampoco tengo los drivers para hacerla funcionar con el virtual dj, si alguno la conoce bien y me puede ayudar les agradeceria, desde ya muchas gracias y salu2!!!!! | |
sáb 09-jun-2012 16:03
una ayudita pleaseeeee las necesito y no ls puedo usar gracias!!!!! | |
llanero
![]() alta:26/10/07 |
dom 10-jun-2012 12:54
la enchufaste prendida y se quemo. llevala a un technico en alguna casa de electronica q vendan equipos para djs |
dom 10-jun-2012 22:55
lo enchufaste sin saber en que voltaje trabaja? Grave error, primero averigua si era 110v, de ser asi lo quemaste, si trabaja en 220v no te va a quedar otra que llevarla a algun service. Con respecto a los drivers seguramente se consiguen facilmente en internet |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.