Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Review] Javier Bussola & Talamasca @ Magic 9/6/12

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 11-jun-2012 14:48

Excelente noche de psytrance!


Llegué 2.30 y me deleité con el mejor set de Javier que haya escuchado en mucho tiempo, simplemente exquisito! Muy buen material progressive-psy, muy fino y muy bien llevado. Al final del set me lamenté no haber entrado antes para escuchar más tiempo el set.

A eso de las 5 arrancó el francés Talamasca con su característico psy-trance fiestero, la pista estaba on fire después del setazo que se mandó Javi, el set era como lo esperaba, con partes oscuras y con mucho sonido tirando más a lo comercial, mucha guitarra eléctrica y bastante temas propios con sus típicas melodías, me quedé hasta las 7.30 más o menos que ya no daba más.

En resumen, una muy linda noche en Magic, léjos la noche se la robó Javi, Talamasca estuvo bien.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 11-jun-2012 15:48

en lo musical, me parecio terriblemente excelente, yo no soy para nada del palo del psy, me gustan algunas cosas nada mas y este flaco me parece excelente. mucho power, mucha melodia, cuelgue, base violenta... no se si para comercial porque no se mucho del ambiente epsichodelico. los temas que tenia escuchados del disco me partieron la cabeza, tambien me gusto mucho que sea un set diferente al del año pasado. asique un 9 para el frances, no llega al 10 porque no me gusta el psy y al final ya tenia ganas de irme.

el WARM de Javi, fue una carniceria !!! estaba en la barra tomando un copetin y no podia creer lo que sonaba! fue genial, me asome a la pista y estaban todos en llamas!

hablando de "la pista", fue un asco , por lo menos para mi que estaba abajo, la cantidad de flacos en cuero todos chivados, y CON UN OLOOOOORRR A SOBACO QUE VOLTEABA UN CEBU!!! hacia rato que no veia a niceto asi... :S ... punto abajo...

otra cosa q no me gusto fue el guardarropas, completamente desbordado, desorganizado... digo... no sabian que ya estamos en invierno? y hace frio? mas de 1 hora para sacar el abrigo y 3 minas como loocas atendiendo. punto abajo.

y EL GARRON DE LA NOCHE, como si fuera poco haber estado mas de 1 hora para sacar la campera, a un amigo se la perdiero y una mina a las puteadas porq le perdieron la cartera...


LA BARRA UNA ESTAFA!! como siempre...

asique me quedo solo con lo musical, que fue impecable.


Matu.1

trancemaster05

alta:28/11/05
mar 12-jun-2012 13:08

Muy buena la magic adhiero a que el warm up se robo la noche hacia mucho no lo escuchaba a Javier y la verdad que se zarpo por momentos muy arriba para ser warm up pero estuvo genial

Talamasca igual que siempre muy buena musica para mi es un psy demasiado festivo y efectivo porque bailaron hasta las paredes el otro dia, no me gusto que repitio tracks del set del año pasado pero asi y todo lo llevo re bien por momentos muy hipnotico, por momentos melodico, por momentos mas "comercial" o como le quieran decir. la verdad excelente!

la gente como siempre habia de todo un poco, en el vip se podia estar muy bien.

nos cruzamos con algunos amigos del foro y nos fuimos tipo 7:30 mi espalda no daba mas!

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.