Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

free royalties

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
aizea

alta:27/03/04
sáb 27-mar-2004 13:09

Hola a todos! Lo primero saludar porque soy nuava en este foro. Espero que la pregunta que voy a hacer no siente muy mal y aclarar lo primerop que no quiero robar a nadie.
Me han dicho que existen bandas sonoras publicadas en la red libres de derechos y me gustaría saber dónde encontrarlas porque estoy realizando un documental sin presupuesto y no quiero utilizar música de quien no quiera que sea utilizada. Gracias!!!!!!!!1

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 27-mar-2004 15:57

hola Aizea!
tengo unos tracks alojados en un par de paginas, son libres de derechos.
el genero electronica-experimental.
espero te gusten
puedes usarlos si gustas, solo avisame y dime donde podria bajar una copia de tu trabajo!
saludos desde Lima-Peru

http://www.zebox.com/dobled/

http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10085

aizea

alta:27/03/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 27-mar-2004 18:28

Muchas gracias! Me ha hecho mucha ilusión que me contestases tan rápido. Lo malo es que no he sido capaz de bajarme los temas ni de escucharlos. Supongo que será por mi conexión a internet que no es muy buena. Voy a intentar solucionarlo y cuando lo pueda escuchar ya te contaré.
Gracias Chao!

enufo

músico
alta:24/01/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 27-mar-2004 19:02

Hola Aizea...

Cuanto tiempo tienes para terminar el documental?

Me gustaría hacer algo especialmente para tu trabajo, necesitaría información sobre la temática del documental, que tipo de ambientes/música necesitas, duraciones en minutos y segundos, etc, etc...

Me gustaría ayudarte, si quieres que haga algo exclusivo para tu proyecto puedes escribirme a nach@dr.com y nos ponemos de acuerdo...

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.