Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | AYUDA CON ETAPA DE POTENCIA |
|
usuario |
mensaje |
leooo
![]() alta:03/07/12 |
mar 03-jul-2012 16:37
hola gente necesito ayuda!!!! no entiendo mucho del tema sobre las etapas de potencia e leído un poco x hay...les comento tengo 2 cajas con 1 parlante de 15"c/u son BLUE FORCE noson uff pero se la rr bancan son de 450 watts..en rms nose cuanto seria!! y me estoy x comprar una etapa y me entusiasme entre 2... son estas...UNA ES UNA
|
mar 03-jul-2012 22:46
Hola, tendrias q tratar de averiguar la potencia real de tus cajas pra poder decirte con exactitud q potencia necesitas, si los 450w q decis son rms y en 8ohms, entonces vas a estar corto con esas potencias, vas a necesitar una potencia q te entregue unos 500w por canal en 8ohms.
| |
leooo
mar 03-jul-2012 23:48
hola el parlante dice atras 450 watts 8ohm ...no dice los rms son blueforce 15" lo raro q los estoy moviendo con amplificador pioneer chico dice...55w+55w(din) wide range linear circuit... en una etiketa eso es lo q no entiendo y los mueve rr bien tien 2 salidas cada salida 4 borneras de cualkier manera los rr mueve ...y esas potencias la eleji xq es un credito q tengo en una casa electronica y son las mas nombradas q hay ...cualkier cosa preguntame estoy permanente.. xq las kiero conprar el viernes saludossssss |
mié 04-jul-2012 14:24
El tema d ela potencia d elas cajas es complicado, a veces la potencia q te ponen atras es la de programa, de ser asi la potencia RMS seria la mita de lo q dice, pero bueno, no se como saber eso.
| |
leooo
mié 04-jul-2012 17:04
muchas gracias sabes q voy hace voy a un local dopnde vi los mismos parlantes en tamaño y potencia y preguntare o q me den las especificaciones... para quedarme mas tranki y claro jejej mil graxx te aviso saludoss |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.