Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Sony ACID Pro 7.0

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
wavedub

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/06/12
dom 15-jul-2012 22:20

ACID Pro 7 es un DAW que combina grabación multipista y secuenciación completa de mezcla,

MIDI y la funcionalidad total de nuestro ÁCID para una perfecta creación de música y el ambiente post-producción. Actuando más como compañero creativo que como herramienta de producción, software ACID Pro 7 inspira como ninguna otra cosa.

Con su diseño Transparent Technology, ACID Pro 7 elimina las tradicionales barreras al flujo de trabajo creativo, de modo que sin esfuerzo puede transformar ideas en resultados reales.

Descargar:
http://mundovst1.blogspot.com.es/2012/06/sony-acid-pro-70.html

piratax

músico prof.
alta:03/10/12
mié 03-oct-2012 16:08

Hola soy Miguel desde el norte de Africa,soy musico de jazz,boossa y me gustaria saber si me puedes decir como grabar pistas independientes con este programa, pues si grabo una guitarra cuando voy a grabar otra o una voz, se graban juntas y no puedo tenerlas por separado. Ya tube hace mucho tiempo la primera version de Acid y lo podia hacer sin problema, ahora no puedo y agradeceria tu ayuda. Gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.