kevin dj
dee jay prof.
músico prof.
alta:05/08/12
|
dom 05-ago-2012 2:09
Hola amigos djs de este foro les saluda a la distancia.... quisiera que ayuden a resolver mi problema con un cdj 1000mk3.. esto me sucedio.....estube actualizando hace unos dias mi cdj y noce que paso y al momento de actualizar el firware me salio ( ROM ERROR ) Y ahora solo me aparece eso en pantalla que debo hacer si alguien tuvo este inconveniente o sabe que hacer o hay alguna manera de resolverlo ayudenme a salir de esta situacion......Gracias por su respuestas espero puedan ayudarme.
|
|
dom 05-ago-2012 3:15
si el problema se produjo cuando estaba actualizando, lamento decirte que no creo que tenga solucion.
aclara modelo de cdj y en que momento ocurrio el error.
|
|
dom 05-ago-2012 3:32
perdon, conteste sin leer bien.
puede que cuando estabas actualizando hayas tenido una bajada de tension en la alimentacion electrica o el archivo no haya estado completo o algunas cositas mas..
en todos los casos, si ocurrio en el momento de actualizar y en cualquier modelo de cdj, lamento decirte que no va a tener arreglo.
de todas formas voy a tratar de investigar un poco mas..
saludos y dios quiera que YO este super equivocado
|
|
dom 05-ago-2012 3:32
perdon, conteste sin leer bien.
puede que cuando estabas actualizando hayas tenido una bajada de tension en la alimentacion electrica o el archivo no haya estado completo o algunas cositas mas..
en todos los casos, si ocurrio en el momento de actualizar y en cualquier modelo de cdj, lamento decirte que no va a tener arreglo.
de todas formas voy a tratar de investigar un poco mas..
saludos y dios quiera que YO este super equivocado
|
|
vie 07-sep-2012 13:05
Hola djs. muchachos alguien me puedo ayudar con el codigo o nombre real de la tarjeta del display de una cdj pioneer 800 mk2. He llamado al soporte technico para que vendan este repuesto pero ellos me piden la referencia de esta y no la se.
Lo que le paso a mi unidad pioneer fue que le cayo agua y le proboco un descontrol en el procesador, ella enciende y reproduce y hace todo ecepto los botones de autocue y el boton de eject no funcionan y necesito saber el codigo de esta tarjeta para comprar este repuesto amigos espero y me ayuden gracias un abrazo.
|