Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Efectos software en reatime para voces

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ezequiel esley

dee jay prof.
músico prof.
alta:10/11/03
dom 28-mar-2004 0:29

Necesito saber si alguien conoce algun soft para ejecutar efectos como eq, reverbs, delays en tiempo real (o minima latencia) uasndo la entrada de mic de la placa fireware 410 de m-audio????.

Les agradezco respuestas.
Saludos.

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
dom 28-mar-2004 7:07

Recuerdo un tal Revalver, aunque creo que era más para guitarras, la verdad es que otro no conozco, deben haber algunos muy buenos en este momento, alguien va a tirar el dato, seguro...

saludos!

Exa

músico prof.
alta:24/04/03
#3 (respuesta al #1)
dom 28-mar-2004 21:34

usando Logic, tenes la posibilidad de asignarle un efecto por insert y/o aux, al canal que quieras. y funciona muy bien.
Saludos

gufy

músico
alta:24/02/04
mié 31-mar-2004 11:24

Para voces es espectacular el Vokator, de Native Instruments. Podes bajarlo con el e-mule... ahi esta toooodo el soft que puedas necesitar.

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#5 (respuesta al #4)
mié 31-mar-2004 14:26

Aloooo como va?, les traigo la solucion...está frente a ustedes, pero por ahi no la pueden ver. Para procesar cualquier entrada de la placa en tiempo real usen FL Studio 4. Para poder hacerlo instalate el driver ASIO4all, si no FL te impide seleccionar la entrada. Configrale bien el driver para tener la menor latencia posible y luego en el mixer de FL, fijate que en un canal cualquiera podes habilitar para darle el efecto con el plug in que quieras a la entrada de mic o line.
Espero que les sirva, yo lo estoy usando y funciona bien con algunos plug ins, y con otos es mas lento...
SALUDOSSSS TERRICOLAS
Un abrazo
--Raffa--

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#6 (respuesta al #5)
mié 31-mar-2004 14:28

me olvidaba de avisarles algo...la placa con la que hago esto es la SB Live, yo creo que con tu placa tiene que funcionar aún mejor, pues es mucho mas decente...
adiossss

Sir Trismo

músico
alta:29/12/03
mié 31-mar-2004 20:07

yo tengo una placa sb pci 128 y no puedo usar esa opcion del fl studio pero tampoco pude encontrar que es ASIO (perdon soy muy nuevo en el tema) mataria que me conteste alguien ya que estoy tratando de incursionar en la musica electronica siendo un saxofonista y poder meterle fx al sax me abriria muchas puertas GRACIAS DESDE YA..........

ezequiel esley

dee jay prof.
músico prof.
alta:10/11/03
jue 01-abr-2004 22:34

Les agradezco mucho a todos, ahora estoy en face experimentacion. Cualquier cosa les aviso.Saludos

kraly

músico prof.
alta:05/09/03
#9 (respuesta al #5)
vie 02-abr-2004 3:31

Gracias Raffa Caivano me acabo de bajar la version 1.7 de ASIO4ALL, realmente me viene al pelo para un monton de cosas!!!!, no conocia este soft. Si no lo conoces NO DUDES EN BAJARLO!!!. Gracias nuevamente.

kraly

músico prof.
alta:05/09/03
#10 (respuesta al #9)
vie 02-abr-2004 3:33

el soft lo conseguis gratris en:
http://michael.tippach.bei.t-online.de/asio4all/a4a17.exe
suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.