Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta: La verdad sobre CAPIF y los DJs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Hughes

dee jay
alta:02/09/05
mié 15-ago-2012 11:38

Hace un tiempo largo recibí en la web que publico una especie de intimación de CAPIF para empezar a pagar.
Soy de respetar las leyes, pero sinceramente no encontré legislación alguna que ampare la pretensión de esta gente para cobrarme una "licencia".
Entiendo lo de la protección de la propiedad intelectual y me parece bien, pero quisiera realmente conocer qué debería pagar un DJ como yo, que ocasionalmente toco en fiestas privadas, ya que no es mi medio de vida.
Sé que los salones de fiestas pagan el impuesto, lo que quiero saber es si yo , como DJ, estoy obligado por alguna norma legal o regulación.
Ingresé a la página de capif pero para acceder a legislación hay que registrarse.
Saludos

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
jue 16-ago-2012 2:44

No pagues nada, ni te anotes en ningun lado.

Si hay algo que no esta firmemente legislado o la ley no esta articulada para cumplirce vos no tenes nada que hacer ni le debes nada a nadie... y mucho menos sino estas viviendo de eso.

Y si te intiman de nuevo, cosa muy rara porque nunca escuche a nadie que le dijeran nada, pediles que no te rompan las pelotas y que vallan a cobrarle a su puta madre.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.