Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ¿Tocadiscos Winco o bandeja? Ayuda xfa. |
|
usuario |
mensaje |
juan19760
![]() alta:19/08/12 |
dom 19-ago-2012 22:41
Hola chicos. Como soy un auténtico ignorante en el tema les voy a hacer la siguiente pregunta, aunque cause risa. Me compré un antiguo tocadiscos Winco con algunos detalles. Deseo solo escuchar música en casa, y algunos discos me los reproduce con saltos aunque los lave con agua y detergente. ¿Qué me conviene más, restaurar el Winco o comprarme alguna bandeja moderna en especial? Les recuerdo que solo quiero escuchar música con la mayor fidelidad posible. Desde ya agradezco de antemano todos los consejos. |
lun 01-oct-2012 19:41
mmm yo tengo un winco (ahora de adorno) de mi tia era un caño, pero creo que te va a costar repararla, yo me tiraria a una bandeja nueva tranqui, si es solo para escuchar... hay una galeria en lavalle que conecta dicha calle con av. corrientes pero no recuerdo el nombre de la misma, ahi hay un local que vende bandejas y amplificadores de buena calidad, date una vuelta! | |
mar 02-oct-2012 17:35
Anda a la galeria que dice el flaco en el mensaje de arriba que tiene buenas bandejas..el otro dia vi una sony por 1200 con pitch HERMOSAA!!tienen un par...es corrrientes y esmeralda sobre corrientes,la galeria al lado del palacio de la pizza(depaso te clavas 2 porciones de muzza...LA MEJOR MUZZA DE CAPITAL..recomiendo 100%)
| |
lun 08-oct-2012 14:22
Si es sólo para escuchar, qué interesa si es Belt o direct drive? si tiene o no pitch?? mientras tenga una buena púa y sea posible encontrar un repuesto, sirve cualquiera...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.