Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Busqueda - Enganchados pirata de los 80's

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
babuchino

alta:22/07/10
mar 21-ago-2012 12:31

Hola gente como va, estoy buscando un disco del año 82(enganchado) del cual conseguí la lista de temas gracias a DJ Dailha. Les paso los datos a ver si lo tienen o tal vez puedan indicarme donde conseguirlo. Abrazo Grande y Gracias

STEPPIN OUT/LOVING JUST FOR FUN

Side A: Steppin Out (10:17).Tracklisting:
Fenderella-A Wild And Crazy Song, ?, Fern Kinney-Groove Me, Kool And TheGang-Good Time, Evelyn King-I'm In Love, Woods Empire-Sweet Delight, FranceJoli-Gonna Get Over You, Vinzee-Funky Bebop, Human Leage-Hard Times, WebsterLewis-Welcome Aboard, BB&Q Band-On The Beat, Rick James-Give It To Me, RonniGriffith-Desire, Bohannon-Let's Start To Dance, ?-The Woman In Me,Voggue-Dancin The Night Away, ?,The Jacksons-Can You Feel It. Side B: Loving Just For Fun (9:28).Tracklisting:
( Shock-Angel Face is the basic beat for the whole mix ), RonnieGriffith-Desire, Kelly Marie-It Feels Like I'm In Love, Lio-..Solitaire, ?,Penny Mclean-Lady Bump, Manu Dibango-Soul Makossa, KID-Don't Stop, CarolJiany-Hit And Run Lover, Ended by an unkown rock song.

babuchino

alta:22/07/10
#2 (respuesta al #1)
mar 28-ago-2012 12:29

listo, ya lo conseguí.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.