|
|
dom 28-mar-2004 13:27
recieen obtube un pc,soy musico hace mucho,pero quiero empezar a grabar en pc,siempre use portastudios pero me quiero meter a full en esto.
me pueden aconsejar una buena placa de sonido para grabar instrumentos analogicos,osea violas acusticas,voces,viola electrica,quiero hacer algo de dub,blues,soundscapes y algo de ambience,una mezcla entre sample de drums y instrumentos reales grabados.
tambien un buen programa para grabar,tipo pro tools o esa onda,espero vuestras ayudas,gracias nico
|
|
|
dom 28-mar-2004 14:52
hola. te recomiendo leer TODOS los mensajes emitidos en este foro. yo lo hice y me ayudo un monton. gracias Buenosaliens!!!!
hay veces en que uno tiene que empezar a laburar solito, hacerse amigo de las FAQs. en mi opinion...
saludos
federico
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
dom 28-mar-2004 19:18
Hola, como dice Federico, acá hay mucha información, hay que buscarla, después te la podés imprimir y llevartela a la cama para leer tranquilo, tarjeta de sonido? eso depende de cuanto quieras gastar, mientras más pagues... más posibilidades vas a tener (eso es obvio), si querés grabar instrumentos acústicos (muchos a la vez en diferentes canales) vas a necesitar alguna placa determinada..., y un progama multipista puede ser el ProTools, el Cubase, Logic Audio, etc... hay muchos, que al mismo tiempo son sequencers... probá demos y cuando te decidas te conseguis el programa completo...
bueno, bienvenido al modo virtual, te prometo que es Fascinante!
Saludos y suerte con eso!
|